El look de Cristina Kirchner el día de su reasunción | Blocdemoda.com

El look de Cristina Kirchner el día de su reasunción

Celebrando 28 años de democracia, hoy Cristina Fernández de Kirchner re asumió por 4 años más su mandato como Presidente de la Nación ...
Fiel a su estilo de luto desde octubre del 2010, el look de la presidenta incluyó corte a la cintura para un vestido con vuelo y flores incrustadas bordadas, desde las mangas transparentes que bajaron por el resto de su silueta.

  imagen: Bloc de Moda

Estilo presidencial: 4 años atrás, de blanco:

 imagen: Casa Rosada

6 comentarios:

Nadi dijo...

Que genia Lore! Te fuiste a meter en el medio de la marea de gente!

Fruticienta dijo...

que mal que se maquilla....
El ojo con sombra negra sin esfumar me puso loca. Una maquilladora para la presidente por el amor de Dior.

Verónica dijo...

NOOO! Te fuiste a sacar la foto vos?
Que genia! por eso me gusta leer tu blog, nunca comento pero esto da para comentar, con argumento y ganas de felicitarte.



Slds,

Verónica

galatea Bijoutiere dijo...

Lo interesante del look de Cristina es que al revés de las mujeres que ocupando cargos tan altos, no viste el clásico "Traje de poder": corte sastre sin adornos, de tipo masculino.
A lo largo de estos años todo su vestuario ha sido orgullosamente femenino. Basta mirar a las presidentas desde la alemana Angela Merkel hasta nuestra vecina Michel Bachellet para comprobar que Cristina es una innovadora.

Anónimo dijo...

democracia? dedicate a la moda,

paula peralta dijo...

Muy lindo informe Lore! Faltó el look reciente , despues de dejar el luto , he visto cosas divinas, la verdad que respeto mucho su elegancia , y a pesar de todo lo que digan, lo quieran o no, es un ícono , tant@s que viven admirando y tirándole flores a michelle obama o a kate middleton , lo quieran o no, cristina es una mujer q está en el poder, y eso , con el correr de la historia tiene su peso, seriamos estúpidos en no reconocerlo