SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Isabel Marant´s sandals multiple ankle straps o las sandalias con tiritas

Esta temporada está signada por los zapatos de suela de madera que tan en voga estuvo en el 2010 con Celine en la delantera. Aunque varias fueron las marcas que sumaron propuestas menos duras a lo que suelo ver por la calle, sepan chicas que el próximo verano serán las sandalias con tiritas las que ganen protagonismo.
Isabel Marant, gran estilista a la hora de presentar sus colecciones, mostró cierto cambio en sus propuestas desde que Emanuelle Alt, ahora directora de la Vogue París, no le edita las colecciones. Es decir, en sus dos últimas temporadas, aunque conserva lo tendenciera que tanto necesita mirar las cadenas textiles para inspirarse y completar sus catálogos en esta parisina que calzó cada pasada del Spring 2012 con la sandalia con tiritas.




Deportivo, informal y más arreglado, Isabel Marant propone las sandalias para toda ocasión de uso.


Les gustan estas sandalias?

imágenes: Style