SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La primer jornada del SPFW contó con Rosie Huntington-Whiteley en la pasarela de Animale Invierno 2012

Rosie Huntington-Whiteley fue la encargada de abrir la edición Invierno 2012 del SPFW con el desfile de Animale, la firma que tiene a Priscila Darolt como directora creativa. Cerca de las tendencias más obvias vistas en las demás capitales productoras de moda, como las transparencias, el pijama, chaquetas de hombros estructurados y el calzado, la colección de Animale gana con sus siluetas sensuales y la modelo inglesa presume de esto:

El último look del desfile resume lo visto en la pasarela paulista: terciopelo, transparencias y pieles a lo peluche con las sandalias que Charlize Theron marcó el rumbo en la última entrega de los Golden Globes de lo que vendrá



Las sandalias que mencionábamos hace unos días, pensadas en Animale para el Invierno 2012:


El estilismo del desfile es genial y fácilmente llevable, contempla los looks cargados de sensualidad de la pasarela acompañados por peinados de cabellos sueltos naturales y maquillaje, con los ojos bien cargados como protagonistas, pómulos marcadas y labios nude.


imágenes: Fotosite