SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Isabel Marant´s sandals multiple ankle straps o las sandalias con tiritas

Esta temporada está signada por los zapatos de suela de madera que tan en voga estuvo en el 2010 con Celine en la delantera. Aunque varias fueron las marcas que sumaron propuestas menos duras a lo que suelo ver por la calle, sepan chicas que el próximo verano serán las sandalias con tiritas las que ganen protagonismo.
Isabel Marant, gran estilista a la hora de presentar sus colecciones, mostró cierto cambio en sus propuestas desde que Emanuelle Alt, ahora directora de la Vogue París, no le edita las colecciones. Es decir, en sus dos últimas temporadas, aunque conserva lo tendenciera que tanto necesita mirar las cadenas textiles para inspirarse y completar sus catálogos en esta parisina que calzó cada pasada del Spring 2012 con la sandalia con tiritas.




Deportivo, informal y más arreglado, Isabel Marant propone las sandalias para toda ocasión de uso.


Les gustan estas sandalias?

imágenes: Style