Rooney Mara tambien luce las sandalias con tiritas | Blocdemoda.com

Rooney Mara tambien luce las sandalias con tiritas

Las sandalias de la pasarela Spring 2012 de Givenchy ganan protagonismo. Vistas en la campaña de la casa, en los pies de Gisele Bundchen y en los Golden Globes en las piernas de Charlize Theron, ahora Rooney Mara se suma al team sandalias con tiritas:

El look de Rooney Mara en Tokyo: look total de Givenchy Spring 2012 

Givenchy Spring 2012

imagenes: Getty,Style

6 comentarios:

Luchi Chacra dijo...

preciosos shoes, me recuerdan a unos de Miu Miu no?

Male dijo...

Las quiero!!!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Me cuesta muchísimo pensar que esta mujer es la misma de la película. Es increíble la transformación: para mi son dos personas distintas.
Cuando veo looks de Red Carpet, me parece ver a alguien más.
Y es obvio: esos zapatos son hermosos!!
Beso!!

Emma y Flor dijo...

ella es lo mas de lo mas! besos
http://giamportones.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Lore! Me parece que no son las mismas. Porque las que usó Charlize (que son las mismas que las de la foto de la pasarela) tienen tiras más anchas y con trabita (sin contar que el taco es como torcido). En cambio, estas se ven completamente lisas, con tiras más finas y con el taco recto. De todas maneras me encantan ambas!
Como me generó intriga saber qué modelo era (cosa que no pude descubrir), me puse a investigar y llegué a un dato que suma: las mismas sandalias ya las había usado para una premiere de The girl with the dragon tatoo, aunque en negro: http://db3.stb.s-msn.com/i/B1/1861899AA58027CD5E7717F394A3.jpg

Besos!!!

Sabri

Anónimo dijo...

Lore, son iguales, no la escuches a la piba de arriba, siempre roba informacion de todos lados y nunca avisa de donde saca la informacion para subior a su "blog". Ladrona de internet es.