BAFWEEK: Varanasi Otoño / Invierno 2012 | Blocdemoda.com

BAFWEEK: Varanasi Otoño / Invierno 2012

Sin dudas, el desfile destacado de la primera jornada de presentación de colecciones en Bafweek edición Otoño / Invierno 2012 fue la pasarela de Varanasi. Fiel a su estilo reconocible, el dúo de arquitectos Víctor Delgrosso y Mario Buraglio, propuso un invierno para nada obvio en cuanto al tratamiento de las tendencias. Las modelos daban la vuelta sin parar por la "Pasarela Buenos Aires" en  sintonía con un clima de esto que pasa, un viaje.
El vestido como estrella de la colección, abrigos que pasan las caderas en su largo, la camisa blanca, chaquetas por encima de la cintura y sweaters con gran protagonismo a su cargo acompañan deliciosas faldas voluminosas irresistibles por encima de la rodilla.


Detalles de la colección: guantes y las joyas, marca registrada de Pérez Sanz

Recuerdan que estas piedras fueron protagonista de la Evening Collection de Stella McCartney


Varanasi Otoño / Invierno 2012

 La paleta la componen el blanco, negro, camel y los colores primarios puros.

Las faldas corresponden a una silueta años 50', los vestidos tubo y los abrigos acompañan la figura,. Algunos materiales utilizados son algodones, lana, gabardina, crepe, organza de seda natural y jersey, presentados en bloques de textura y color.

Oda al vestido 


En una colección nunca debe faltar el Little Black Dress:



Seguí la cobertura en directo de Bafweek por http://blocdemoda.tumblr.com/
imágenes: bloc de moda

4 comentarios:

Lula dijo...

La confección deja muy chiquito todo lo demás que alguien pretenda ver, como la plaga de copia que hizo Bomparola. Algun dia alguien podrá decirle que nos damos cuenta? El abrigo rojo me ha gustado, donde queda la tienda?

Xx
Lula

Aninka Tokos dijo...

Una belleza de desfile. La esencia puesta en la feminidad que nos caracteriza realzada por los vestidos, prenda indispiensable en nuestro guardarropas.
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

El showroom está ubicado en Av Santa Fe 2332, 2 piso, Capital.

Anónimo dijo...

Todo esto es lo que venimos viendo y reviendo. Habra algún hombre al que le guste una mujer vestida así? mucho del Yamamoto de los 90s. Copia de biblioteca.