SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El look Marc Jacobs Fall 2012

Marc Jacobs según confiesa pensó en una puesta versionando a un castillo roto al estilo "María Antonieta de las ruinas", jugando, me atrevo a decir, que los looks parecen diseñados para vestir a los personajes de cuentos, por lo grotesco. Oversize por donde se lo mire, hasta la hebilla de los zapatos es exageradamente grande. Abrigos y faldas de sastrería voluminosas y geométricas que necesitará de atrevimiento más que ganas de adoptarlo.
Comienza "discutible" el desfile, sin embargo con las pasadas, los looks le ganan a la retina, sobre todo las que incluyan los rosas. El mostaza, tan en voga, queda para los detalles en los sombreros y los bolsos, los grises y verdes siguen marcando el rumbo en este Fall 2012 del New York Fashion Week.


imágenes: Style