El look Marc Jacobs Fall 2012 | Blocdemoda.com

El look Marc Jacobs Fall 2012

Marc Jacobs según confiesa pensó en una puesta versionando a un castillo roto al estilo "María Antonieta de las ruinas", jugando, me atrevo a decir, que los looks parecen diseñados para vestir a los personajes de cuentos, por lo grotesco. Oversize por donde se lo mire, hasta la hebilla de los zapatos es exageradamente grande. Abrigos y faldas de sastrería voluminosas y geométricas que necesitará de atrevimiento más que ganas de adoptarlo.
Comienza "discutible" el desfile, sin embargo con las pasadas, los looks le ganan a la retina, sobre todo las que incluyan los rosas. El mostaza, tan en voga, queda para los detalles en los sombreros y los bolsos, los grises y verdes siguen marcando el rumbo en este Fall 2012 del New York Fashion Week.


imágenes: Style

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pasada total, me hace acordar a Galliano.
besos
Euge

matichica dijo...

Como se marca la crisis en cada colección, no? tanto gris, tanta austeridad refleja un clima de época, verdad?
Besitos, Lore:>

Claudia dijo...

No me gustó para nada, incluídos los bolsos, nada para rescatar.
Slds, Claudia

locaxmoda dijo...

Y parece que Marc se quedó con las ganas de estar al frente de Dior!Hubo prendas que parecían burdos "homenajes" a Galliano, Jacobs se consagra como el Tarantino de la Moda! jaja!
La verdad que esperaba otra cosa, no me molesta el desborde, una cuota de locura siempre me seduce, es la silueta lo que no me cierra. Igualmente vi un par de prendas interesantes pero es poco para lo que uno espera de Jacobs.Lo pongo en penitencia y que estudie para la próxima! (Digo yo,modestamente..jaja!)
Beso

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Amen, loca por moda!

Maxx Viñals dijo...

Hola Lore.Mas allá de que rara vez opino sobre look femeninos (no se mucho de esto)debo decir que esta edicion de NFW ya sea en las colecciones masculinas o femeninas me sorprendió para mal.¿Será que el glamour y el estilo quedaron en Paris y Milan? solo pido que el London FW que se viene nos traiga algo mejor que "esta cosa". Besooooo

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Vi esta foto y pensé en Jamiroquai: http://media.tumblr.com/tumblr_ltbnwm8mYO1qdkm8j.jpg

Coincido con la idea de que esta colección es por demás grotesca. Ni siquiera los colores me resultan atractivos.

Un beso Lore!

Sabri