SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Perfume de vos


Hace unos días estuve en la presentación de la fragancia masculina Attimo de Salvatore Ferragamo y esta fecha me sienta genial para contarles, en sintonía con el lugar elegido para su arribo a Argentina.

Vamos con eso que todos los días hay que celebrar al amor bla bla bla ... lo bueno que es festejarlo ponerle un día como ocasión especial: 14 de febrero, enamorados de San Valentín, sepan que la fragancia masculina ATTIMO apunta al hombre elegante y sofisticado, ese señor que gusta diferenciarse en el aroma (basta de los mismos perfumes, para quién se siente cerca de un hombre por la mañana entenderá esto) a la hora de comenzar la caminata, una vez los pies puestos en la vereda.

La presentación de este perfume fue en el bar Frank´s, popular dicen por sus tragos, lindo paseo resultó porque ya saben que acercarse al bar de moda significa rodearse de gente que va a mostrarse. Acá no, FRANK´S es un bar oculto y el proceso de entrada hará pensar que el mismísimo Sinatra nos recibirá  ya que para ingresar será necesario levantar el teléfono público y marcar un número (la dirección es Arévalo1445, imaginen cuales serán los dígitos a teclear). Ya adentro, todo se presta para lograr un hermoso momento íntimo. Ideal para perfumarlo con aroma italiano.

Y si vos le querés regalar una fragancia a ella, recordá ACA la versión femenina de Attimo.

ATTIMO Pour Homme / For Her -Salvatore Ferragamo
30 ml Eau de Parfum Spray $289 
50 ml Eau de Parfum Spray $376 
100 ml Eau de Parfum Spray $548

1 comentario

Anónimo dijo...

lo conozco,es muy rico, el de mujer no lo conozco.
besos,

emi

(carito los perfumes!)