Scouting Sedal Pro-Natural | Blocdemoda.com

Scouting Sedal Pro-Natural

Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca, peina a Liz Solari mostrando dos tendencias en pelo para presentar dos variedades para cuidar el pelo: una inspirada en ondas naturales con movimiento y volumen, combinadas con el mejor cuidado, proporcionado por la variedad Sedal Pureza Refrescante y otra basada en un estilo recogido descontracturado otorgando un pelo sedoso y con brillo, aportado por la variedad Sedal Hidratación Sedosa

Como habrán notado, durante el verano Bloc de Moda estuvo participando de la acción de Sedal para presentar la nueva línea de ingredientes naturales co-creada por Jamal Hamadi.
Sedal Pro-Natural mostró a su imagen, Liz Solari, en su viaje a Los Angeles y junto al experto, experimentó peinados en la playa y en Hollywood, utilizando la nueva lína. Una vez en Argentina, la marca instaló las estaciones Sedal, que incluye tests para el cabello, peinarte y llevarte tu kit según el tipo de pelo, en algunas ciudades balnearias.

Otra de las acciones de Sedal y que te tiene a vos como protagonista, es el Scouting que ofrece, nada más y nada menos, que convertirte en la próxima cara en tapa de Sedal Mag.
Para participar tenés que dirigirte a https://apps.facebook.com/sedal_verano/ 


Premios: 
a) Premio principal: La pareja ganadora, elegida entre las 10 (diez) finalistas, esto es entre las 10 parejas más votadas, va a disfrutar de una sesión de fotos, asesoramiento de imagen, peluquería y make up profesionales para realizar la foto que será publicada en la tapa de la edición N°30 de la Revista Sedalmag.
b) Premios secundarios: 10 (diez) vouchers, dos por pareja; para realizarse un cambio de look en las peluquerías de Sergio Lamenta para cada integrante de las 5 (cinco) primeras parejas finalistas (incluyéndose la pareja ganadora del premio principal).
c) Premios terciarios: 10 (diez) ordenes de compra de $ 1000(pesos mil), una para cada integrante de las 5 (cinco) segundas parejas finalistas; para canjear en una casa de ropa a definir al momento de la entrega.
d) Premios alternativos: 20 (veinte) órdenes de compra de $ 500 (pesos quinientos), una para cada integrante de las 10 (diez) parejas seleccionadas por el Organizador dentro de todas las que no lograron ser finalistas; para ser canjeadas en un local de ropa a definir al momento de la entrega.


3 comentarios:

antu dijo...

Lamensa es el estilista de Sedal? No tenia idea, me gusta como peina,será que habra que probarla linea.
besos,

antu

Anónimo dijo...

Hola! yo estoy participando del scouting, quiero ser la próxima tapa de Sedal Mag! me votan? Les dejo mi tapa, es sólo un segundo!! Muchas gracias: goo.gl/6mDKD

Carola dijo...

Enterate quien ganó acá: http://www.facebook.com/SedalArg