SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Blanca y radiante, Sarah Jessica Parker en el desfile de Louis Vuitton Fall 2012

y con los stilettos blancos que no se quita desde que la casa francesa los presentó en la temporada Spring 2011 y el soutien a la vista, como Carrie Bradshaw usando en retrospectiva a la casa un vestido del Spring 2005:

El look de Sarah Jessica Parker en el desfile Fall 2012 de Louis Vuitton


Sarah Jessica Parker ya se subió al carrousel de Louis Vuitton y ahora avión mediante, se bajó del tren que esta mañana tuvo su estación en el Louvre para presentar la colección Fall 2012 de Louis Vuitton tal como anticipara ayer.
Con este desfile se iniciaron las celebraciones por los 15 años de Marc Jacobs como director creativo de la tradicional casa de moda. A las 16 (hora ARG.) podrán ver en directo por Bloc de Moda la red carpet con las celebrities pasando a la gala para participar de la retrospectiva de la firma del monograma.

Sentate tranquilo, si te perdiste el show aca va el desfile nuevamente para vos:



imagen: Getty