El estilo de la semana: el traje de Gwyneth Paltrow | Blocdemoda.com

El estilo de la semana: el traje de Gwyneth Paltrow

Mientras Miuccia Prada comentaba días antes en el desfile de Miu Miu Fall 2012 que después de años de mostrar faldas, los trajes le parecían la prenda más interesante, en la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton en el Museo de Arte Decorativo, Gwyneth Paltrow llegaba al Louvre con su trajecito super fashion en versión cocktail en medio de tanto tonos pasteles que se vieron esa tarde en París, argumentando su elección en la red carpet que es lo más favorecedor para su cuerpo. Sumó un brazalete verde y oro, también del Pre-Fall 2012 de Louis Vuitton.

El look de Gwyneth Paltrow en la exhibición Marc Jacobs/Louis Vuitton en París
Claro que Gwyneth Paltrow se sumó a una de las tendencias vistas en el día de cierre de la semana de la moda de París: los zapatos con puntera. Desde Poppy Delevigne con su mismo modelito del Pre-Fall 2012 de la casa francesa, a Kristen Stewart, Natalia Vodianova y Diana Agron, las toe capped heels dieron el presente.


imágenes: Getty

5 comentarios:

quieroynecesito dijo...

Gwyneth siempre diosa!.... for ever and ever!!

vanesamakeup dijo...

Le queda divino!.
Me encanto conocerlo Lore en el evento Cosmopolitan, Andy es una divina total...
Gracias y que se repitan!!!

TuAsesora.es dijo...

Me esta sorprendiendo, cada día la encuentro mas guapa.


blog.tuasesora.es

Soledad dijo...

Me parece divina, ella sola se le ocurre llegar a un evento de vestido luciendo traje, verdad? te felicito por la transmición del desfile y la gala, se nota que has crecido tanto con tu blog.
Beso

Soledad

Gonzalo dijo...

Divina! LA subi hoy tambein en un post!

Besotes!