Menu

Reporte de belleza: Chronos de Natura


Si hay productos que motivan, la línea Chronos de Natura es uno de ellos. Llevo usándola poco más de veinte días y ya puedo darles mi percepción del dúo de cremas para el día y para la noche de la firma brasilera. Atrae el hecho que la línea focalice en los diferentes estilos de señales en la piel en el rango de los 30 años (claro que también abarca a las de ventitantos, cuanrenta y pico y los 60 años) pero será cuando lleguemos a las tres décadas que corramos a querer probar todo lo que el mercado ofrece y por eso esta reseña, nada mejor que un parecer y con esta doble intención (de probarla y comentarles) me la traje del amuerzo presentación en Casa Natura. Resultó o no resultó? La respuesta es Si!
 La textura es suave y de fácil absorción, como una gelatina y puede colocarse con una espátula que viene dentro de la tapa. La sensación de hidratación es inmediata lo que me resulta ideal en esta época en que el clima se está volviendo frío y la piel necesita mayor protección además de toda la ayuda extra que un año después del post-part aún necesito.


 Algunos de sus componentes son: Péptidos de arroz que re-energiza la piel, Isoflavonas de soja que la nutren y la regeneran, Elastinol + R que estimula la producción del colágeno y da firmeza más un mix de mantecas que reparan la barrera cutánea, esta nueva versión de Chronos de Natura aporta dos veces más hidratación y mejora la firmeza que en sus anteriores fórmulas ya que apunta a la hidratación activa reponiendo los ingredientes de la piel y estimulando la producción lo que resulta en una larga duración.
Otro de los cuidados que aporta la crema es que el factor de protección solar es 30. Piel suave, tratada y protegida
La conocían?.


5 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me gustan los productos de Natura. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Andrea dijo...

Conozco y recuerdo que hablaste de esta crema. La quiero probar!
besos, Andrea

Lola Lola dijo...

Nunca usé tratamiento de Natura, ahora tengo ganas de probarla ahhhh... me gustó el factor de protección, es bastante alto para lo que suelen traer estas cremas!
Besos Lore!!

Tatiana Ayelén C. dijo...

lo único malo de natura es que todos los productos ya de porsí tienen mucho perfume nose si es este caso es así! hay que probarla que te parecio?

te invito a que conozcas mi nuevo blog que recién se estreñó
http://solomaquiagem.blogspot.com.ar/

Valeria dijo...

El olor es fatal, Lore ya lo había señalado en otro post entiendo que las cremas son muy buenas, Natura es lider, verdad?
besos, Vale