SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El estilo de Solange Knowles

Solange Knowles es la cantante, dj y hermana de Beyoncé que viene acaparando miradas por sus looks llamativos y colmados de tendencias. Nunca pasa desapercibida porque es sumamente arriesgada al momento de hacer uso de su placard y su especialidad es la de combinar estampados y colores shocking. No por nada luego de salir retratada por sus outfits durante tanto tiempo fue convocada para modelar a principios de este año.


Hablamos del amarillo y como fue referenciado en la moda argentina. La pena que nuestro otoño se emparente con una primavera o un invierno y no nos de mucha opción de salir por las calles con este look. Favorito!

El traje es de la pasarela de MANGO

A mi me enamora como lleva los bloques de color. Juega con la ropa y logra equilibrar todos los items que sobresalen de su look incluso su rizado afro. El resultado es atractivo para los ojos y bien funky.

Así como luce con los colores vibrantes, también experimeta con una blusa blanca y una falda lápiz, Solange sabe como adaptarse a looks más tranquilos y mantener su estilo: 

Nunca faltan los accesorios y el útimo hit de calzado en su look

El amarillo es el color elegido por Solange Knowles mucho antes que sea moda:

Lo que se lleva: las punteras en los zapatos. Solange Knowles se calzó los Mary-Jane de Stuart Weitzman

En tiempo y forma Solange Knowles adapta las tendencias. Una remera blanca junto a un pantalón ancho de color verde al momento en que Blake Lively como Serena en Gossip Girl lanzada esta tendencia y por supuesto ponía a la firma Suno de moda:


El mix de estampados son su sello y sabe como llevarlo al límite:

El tapado de estampado de leopardo de Malene Birger y mocasines con taco de Alexander Wang

Con el toque sofisticado y chic, Solange Knowles hace funcionar un closet donde los colores y las estampas mandan. Nombres? Oscilan entre firmas accesibles y grandes marcas pero ella está un paso más allá de la etiqueta y sabe como hacer funcionar un top de Macy´s o una blusa de Dolce & Gabbana.
El ojo acertado en combinar con buen gusto y pensado la diferencia notoriamente de su hermana. Ella es fashionista y  Beyoncé una consumidora con falta de discernimiento para vestirse.
¿Ustedes que opinan?