Sarah Jessica Parker tiene bolsos para mostrar | Blocdemoda.com

Sarah Jessica Parker tiene bolsos para mostrar

A menos que visite una red carpet, los looks de Sarah Jessica Parker en su street style no están siendo de lo más Guau! sino de lo más simple ya que se viste para llevar a sus tres hijos al colegio. Los paparazzis retratan a la actríz cada día llevando un repertorio conocido ante los ojos ajenos: prendas grises para arriba, pantalones de botamangas imposibles, guillerminas y la campera de cuero es la última obsesión de SJP.
Sin embargo son los bolsos lo que cambian cada mañana para caminar las calles del West Village y hete aquí lo que me gusta reseñar de los looks de las celebridades, más allá de la tendencia es la funcionalidad o el aspecto que le dan que supera el "que quede lindo o bien" sino su versatilidad. Quién no se imagina con este modelito Jeanne Lanvin  colgando del brazo para ir a trabajar?

El look de Sarah Jessica Parker en New York

Bowling Lanvin JL (Jeanne Lanvin)

p.d. La ganadora del concurso DAFITI es Vanina de Filippo. El viernes pasado no pude anunciarlo en el blog pero si por redes sociales. Felicitaciones Vanina! El equipo de Dafitti te hará llegar a tu casa tu elección.

imagen: Bauer Griffin

11 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el color, la medida...Me lo quedo!

blog.tuasesora.es

Thelma dijo...

Amé el bolso y las guillerminas, me encantó el look salvo las malditas botamangas.
Está preciosa y no puedo más con la tentación de acomodarle los pantalones, recomendarle a mi modista para que les haga el largo a medida, el que ella quiera... ¡sufro!

matichica dijo...

Sabés que no me dice mucho el bolso? No me gusta tanto, coincido con el tema looks diarios, últimamente no dicen mucho, ja! Pobre SJP, ni salir de su casa tranquila puede, un karma...
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..precioso bolso..imagino uno color camel!! besos Lore

Male dijo...

Hola! Divino bolso, me encanta el color que eligió ella. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Andrea dijo...

Es muy lindo, no se necesita que se les vea la marca porque estan acostumbradas ellas. jaja.
besos, Andrea

John dijo...

Very cool collection


GED Online

LAS LOLITAS dijo...

Es un buen bolso, hay que tunearlo bien y SJP lo hace siempre MUY BIEN ;)
Besos y muy buena semana!

Fruticienta dijo...

Me encanta y me re sirven sus looks... no viviré en West Village ((ahhh suspirooo)) pero tengo 3 criaturas para ir a buscar al colegio!

Nicole dijo...

Concuerdo en mirar de manera funcional a los celebridades, es el diferencial de tu blog, no te limitas a la descripción y a la adjetivazión. siempre un toque más.
besos Lore, me lo quedo en el color que lo lleva SJP

Nicole

maxx viñals dijo...

Hola Lore! Los otros dias justamente estuve leyendo un articulo sobre este tema. La verdad pienso que esta es la verdadera SJP, no la que salía re producida a la calle con Louboutins. Pienso que llegó a un punto de "saturación fashionista" en donde ya probó de todo y cuando probas de todo, no queda otra que volver a lo basico. Igual esas botamangas, no tienen explicacion logica, aparte me preocupa de delgada que está de nuevo. ¿Vigorexia en puerta otra vez? ojalá que no.

Besos, Maxx.-