La moda en los Martín Fierro 2012 desde el back | Blocdemoda.com

La moda en los Martín Fierro 2012 desde el back

Antes de comenzar con las reseñas de los looks que pisaron la red carpet del Hotel Hilton para celebrar los premios Martín Fierro quiero mostrarles algunos detalles que tuve la posibilidad de ver en persona ayer por la tarde. Invitación de Jorge Ibañez y Pao Dessaner mediante, pude chusmear como se preparaban las celebrities locales para pasar por la alfombra roja de los premios que celebra a la radio y televisión.
Subiendo al 9° piso me encontré con Celeste Cid y minutos después con Mónica Antonópulos al rato divisamos a Carolina Muller quién muy amablemente nos invitó a Mati y a mi a pasar por su habitación del octavo piso para conocer el look de Gabriela Toscano, actríz a quién vuelve a vestir en esta edición de los premios:

Carolina Muller con una chaqueta bordeada por cadenas. Hit! y Gabriela Toscano: 


 Las joyas de Santino fueron imposible retratarlas en su belleza real:


 Los stilettos negros de tacón dorado son de Peruggia para Carolina Muller:


Pao Dessaner maquilló a las guionistas de "El Hombre de tu vida" y Pamela Rementería, quién hace dupla con Marcela Guerty, lució un vestido con lunares y peplum de Las Oreiro y aros de Estela Ruíz:



Debora Bello vistió un strapless rojo con capas de tul en el vuelo, diseño de Gustavo Cadile. La modelo junto a Cinta Garrido luciendo un vestido de un hombro gris metalizado de Fabián Zitta y Solange Cubillo en negro por Pablo Ramírez, fueron las anfitrionas de la red carpet:


La sorpresa de la noche: Jorge Ibañez. No se si notarán ustedes cuando un diseñador de la exposición de Ibañez y sus colegas viste a las artistas en estas galas parecen que estan iguales y la impronta de la etiqueta gana el estilo de la que lo lleva. Sin embargo Jorge Ibañez logró un gran trabajo.
Fue el encargado de vestir a los conductores Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y a las nominadas (y ganadoras) Paula Kohan y Florencia Etcheves e invitadas Karina Mazzoco, Ingrid Grudke.
Nos contó Jorge Ibañez que fue una casualidad que sus vestidas llevaran espaldas desnudas, que para Paula Kohan pensó un diseño espectacular ya que era su noche, la actríz de El Elegido fue quién eligió el color. En cambio para Karina Mazzoco pensó en algo más tranquilo y de líneas simples respetando el rol de invitada de la conductora. Florencia Etcheves tuvo el toque couture pero siguiendo su estilo hippon que a mi me encantó.


Diosa, así llegaba Karina Mazzoco al Hilton y horas despues en la red carpet:


Ramirez, Adot, Ibañez, Zitta, El Camarín, Bomparola. Quienes se destacaron anoche?

imágenes: Bloc de Moda -Más imágenes en Tumblr

10 comentarios:

matichica dijo...

Buenísimo, Lore! Un placer estar con vos en esta movida, cómo nos divertimos!
Amé la buena onda de Mazzocco y la elegancia y glamour de Toscano. Una genia Pamela con su sencillez -qué bueno que ganaron como guinistas- y maravillosa Débora Bello en ese vestidazo!
Besitos:>

@GonFBA dijo...

Grosas chicas, que buena dupla! Lujo esta cobertura en directo.

De los vestidos, me encantó el de Debora Bello!

Solangue Cubillos me suena tan a noventas... que hace alli?

Male dijo...

Hola! Me gusto mucho el vestido de Mazzoco!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Suny dijo...

Muy bien ahí! Genial poder contar tu visión desde el lugar de los hechos.
siempre me deslumbrás en twitter con todas las reds carpets.
Saludos, Suny

Anónimo dijo...

El vestido de Caro Muller para Gabriela Toscano era HORRIBLE!!!!
la hacia petiza, gorda, espantosa...
mucha manga, mucha tela, mucho frunce, mucho de todo y encima color manteca!? y paillettes en semejantes mangas?! ¿a donde quiso llegar esta pseudo-diseñadora?
me dió mucha pena porque la Toscano me parece tan buena actriz, tan buena persona, pero tan carente del sentido del estilo, que se dejó influenciar y no puedo creer como quedó.

Covolta dijo...

No me gustó el vestido de Toscano.
Ella parecía cómoda, pero me pareció casi un disfraz.

Anónimo dijo...

El vestido de Tosacano zafó mucho por los brillos! Y la guionista nodaba con ese vestido... ninguna daría con un vestido corto para esta clase de eventos. Etcheves estaba muy de verano!
Besos!

www.heywildones.wordpress.com

Pao Dessaner dijo...

Antonópulus y Brédica, plus Dupláa. Estaban perfectas. Me gusto el Muller de Toscano cuando la vi al'lado mío, pero nada de nada cuando subió. El maquillaje tampoco me gustó. La onda "lavada" para más de 40 requiere mucho trabajo y otras perfilados de rostro.
Digan lo que digan , Susana estab perfecta

Pao Dessaner dijo...

Las guionistas tienen otro estilo. El vestido que llevaba Pamela se lo regaló su co equiper Marcela Guerty y no me pareció mal porque pertenece a su categoría. De hecho Marcela si llevó un largo azul profundo de Varanasi, pero es la cara visible del equipo. Son de otro palo, no saben de moda, nada de nada. Flor a mi entender también me daba verano, pero ella estaba feliz... así que le perdono todo!

Anónimo dijo...

Hermosa la Mazzoco!