SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Adelanto! Zapatos Primavera-Verano 2013: La Leopolda

Epoca de colecciones. La nueva temporada se devela en amplias semanas que se toma la moda argentina para dar a conocer como vestirán las vidrieras en los próximos meses.
Con un pie en la primavera, La Leopolda llevará a los showrooms de BAFWEEK su nueva colección donde los colores y las capelladas trenzadas y tramadas son protagonistas de las pisadas.



La plataforma que propone el mercado, las creepers que aún dudo en si son furor o ya es moda en la mujer argentina, toman un rumbo algo más trendy en la nueva colección de La Leopolda. Celeste Mendoza, su diseñadora, me comenta que le agrega una curva para que sea más cómodo el andar y acompañe a la forma del pie.




Los tonos pasteles se funden en la comodidad de las sandalias, modelo que se sabe estrella de los días de verano. Estructuras simples y bases confortables realizadas en cueros y suelas antideslizante.



Como integrantes del elenco estable de La Leopolda, los abotinados se imprimen en el bio cromático de los colores vibrantes. Para relajar, el acqua marca el rumbo de la colección.



Pueden visitar a La Leopolda del 7 al 10 de agosto en BAFWEEK o en su espacio de Honduras 5015, Palermo.
Ya decidieron con que van a calzar a la temporada primavera-verano 2012/2013?