Adelanto! Zapatos Primavera-Verano 2013: La Leopolda | Blocdemoda.com

Adelanto! Zapatos Primavera-Verano 2013: La Leopolda

Epoca de colecciones. La nueva temporada se devela en amplias semanas que se toma la moda argentina para dar a conocer como vestirán las vidrieras en los próximos meses.
Con un pie en la primavera, La Leopolda llevará a los showrooms de BAFWEEK su nueva colección donde los colores y las capelladas trenzadas y tramadas son protagonistas de las pisadas.



La plataforma que propone el mercado, las creepers que aún dudo en si son furor o ya es moda en la mujer argentina, toman un rumbo algo más trendy en la nueva colección de La Leopolda. Celeste Mendoza, su diseñadora, me comenta que le agrega una curva para que sea más cómodo el andar y acompañe a la forma del pie.




Los tonos pasteles se funden en la comodidad de las sandalias, modelo que se sabe estrella de los días de verano. Estructuras simples y bases confortables realizadas en cueros y suelas antideslizante.



Como integrantes del elenco estable de La Leopolda, los abotinados se imprimen en el bio cromático de los colores vibrantes. Para relajar, el acqua marca el rumbo de la colección.



Pueden visitar a La Leopolda del 7 al 10 de agosto en BAFWEEK o en su espacio de Honduras 5015, Palermo.
Ya decidieron con que van a calzar a la temporada primavera-verano 2012/2013?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLOSSSSSSSSSS!!!!

MechiFH dijo...

Son divinos!! pero tengo un gran problema, no los puedo usar! Midiendo 1.77 y estando rellenita, con plataformas parezo travesti! que pena que no hagan plataformas mas bajas.... Besos MEchi

Mic - My Trendy Journal dijo...

me gustan los últimos, aunque para verano dan calor!
un besote
Mic.-

Male dijo...

Me gustan las primer as!!!

Covolta dijo...

Me causó gracia el comentario de Mechi !!!!! Yo tengo más de 50 kg de exceso de peso, y este invierno me compré el modelo Iñaki dorado http://www.luzprincipe.com.ar/zapatos/esp/zapato.php?modelo=inaki03 y el modelo Piquín 2 http://www.luzprincipe.com.ar/zapatos/esp/zapato.php?modelo=piquin02

Ahora cada vez que los use, me voy a sentir una travesti !!!