SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Signorina de Ferragamo tiene chic juvenil

Recuerdan cuando Emma Roberts se hizo grande con un look que incluía la camisa con lazo, pantalones negros y plataformas azules, posando sobre un bouquet floral por detras? Bueno, ese ambiente sofisticado llegó a nuestro país. La escena newyorkina se repitió días atrás en el hotel Algodón Maisón donde Salvatore Ferragamo presentó su nuevo arribo a Argentina. Se trata de su fragancia Signorina que apunta a perfumar al público que representa la sobrina de Julia Roberts, el chic juvenil hollywoodense que tan bién interpreta, desde la época dorada del cine, la casa del diseñador de zapatos italiano.


Con el trago de la velada en mano, Signorina, la copa estaba rociada por rosas!, la atmósfera en Recoleta fue aromatizada por jazmín, rosa y pétalos de peonía que componen el corazón de esta fragancia femenina y  fresca, mientras que la pimienta rosa y la grosella negra se unen con las notas de base, suave musk y pachouli.
Como sello de la casa italiana, el frasco del perfume tiene el icónico lazo "Vara" en dos tonalidades de rosa, lazo devenido en blotter para presentar en Buenos Aires a Signorina.

Ya saben, nuevo Eau de Parfum de Ferragamo. Lo conocían?