Levi´s vistió su nueva colección con estilismo de Dani Stahl | Blocdemoda.com

Levi´s vistió su nueva colección con estilismo de Dani Stahl

El trabajo al aire libre en un caluroso día de verano en una granja o ranchos de playa. Esa es la inspiración que Levi´s tomó para elaborar su colección de Primavera-Verano 2013 que mostró en Bafweek donde el blue jean es la estrella omnipresente.
Para la presentación en sociedad, la nueva temporada de la marca jeanera contó con el estilismo de la editora de la revista Nylon, Dani Stahl. "Al hacer estilismo nadie está inventando nada nuevo. Sobre todo hoy, con la inmediatez y la conexión que existen, es difícil crear algo completamente novedoso: los pantalones van de la cintura para abajo y las remeras, para arriba. El estilismo tiene que ver con divertirse, con crear una manera de llevar la ropa fuera de lo tradicional. La moda es diversión. Y así debería ser cuando la gente se viste en lo cotidiano. Me parece que todo se reduce a la vuelta menos pensada, al detalle, a la no combinación. Creo que cuando la gente combina mucho es cuando se equivoca", comentó la también conductora de Scouted (aquí se emite por la pantalla de E!) a la periodista Carolina Prioglio en el Suplemento Moda&Belleza del diario La Nación en su visita a Buenos Aires para armar los looks de esta colección de Levi´s.

Los tiradores. De Ay Not Dead con Calu Rivero en fucsia hasta la propuesta más trendy en Levi´s

A la izquierda, la editora y estilista Dani Stahl con los clásicos de Levi´s acompañado por stilettos blancos y  exceso de accesorios en sus mucñecas. A su  lado tres propuestas de equipos donde nuevamente son los accesorios los que cambian la facha a los conocidos del guardarropa femenino.

Toda la onda! Ustedes que opinan?

imágenes: BAFWEEK

4 comentarios:

Margarita Segundo dijo...

al fin vuelve el jean oxford!. yo no pude ir al desfile pero por lo que veo en tus fotos mezclaron mucho color (lo cual me gusta ya que cansó un poco el denim on denim)
beso
marga

Mery dijo...

Lindísimos conjuntos y ni hablar de las modelos, hermosas todas. Parecen estar al natural y muy bien cuidadas.

Los labios los tienen perfectos, parece como si estuviesen usando Chapstick jajaj. Yo uso todo el tiempo y los labios me quedan increíbles :D

Besossss

Nati dijo...

Ayyyy maaaaal! como dijo meryy....

Uso Chapstics TODO EL TIEMPO y me quedan increíbles encima tienen rico gusto jeje

Besitos, me encanta tu blog

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Repartamos Chapstick entonces!