SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Argentinos en Milan Fashion Week SS2013: María Pryor y Luz Príncipe

La moda argentina tuvo  su paso en el inicio de la fashion week de Milan con los diseñadores María Pryor, Varanasi, Gabriel Lage, Fabián Zitta y La Martina como encargados de representar Marca País en la pasarela italiana.

María Pryor exportó su mundo de fantasía (anteriormente fue elegida también para el New York Fashion Week SS2010), con vestidos de siluetas de bailarinas.
Aunque recargados de detalles, las pasadas  no perdieron lo etéreo que imprime ésta diseñadora a sus confecciones de ensueño:

Milan: María Pryor Primavera-Verano 2013


Más diseño argentino que brilla en pasarela: En su segunda colección vistiendo los pies de María Pryor, Luz Príncipe fue la encargada de las pisadas en Milan Fashion Week de esta colección que fue presentada también en BAAM:

Los zapatos en punta y dorados. Romero de Luz Príncipe sobre la pasarela milanesa


Para las adoradoras de los zapatos en punta agenden el nombre de esta diseñadora. Luz Príncipe creó una horma para el ancho real del pie. Comodidad comprobaba que me acompañó en mis días de Fashion Week newyorkina.

imágenes: Gentileza María Pryor