SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En sus zapatos: Las ballerinas de María Josefa Primavera/Verano 2013

Como básico del guardarropa femenino, para muchas las ballerinas son aliadas a diario para ir cómodas con el look laboral. No es casual que María Josefa Shoes dentro de su marca tenga una línea especializada en las clásicas flats que la moda toma prestado al mundo de la danza y reponga en cada temporada con nuevos detalles para estar a tono con la tendencia, sin perder de vista el toque original para que la mujer pueda destacarse a cada paso.

Esta es la colección Primavera-Verano 2013 de The French Factory confeccionada por María Josefina Pagani, la diseñadora detrás de esta firma de zapatos que se reconoce con estilo propio:




Los moños, como seña particular de María Josefa Shoes, se reinventa en cada temporada al igual que el uso del dorado. Estampas print, puntera tendenciera con flúo y por que no aportar fucsia cuando la propuesta se pone un poco más formal? Favoritas su modelo Greta que para el Spring 2013 se tiñe de azul o rojo y el moño en animal print.
Acorde a su lema de lujo accesible, los precios de cada par es $369.
Les gusta?