Qué me pongo? Los outfits de A.L.C. Spring 2013 | Blocdemoda.com

Qué me pongo? Los outfits de A.L.C. Spring 2013

Una de las reglas de un fashion blogger es plasmar en su espacio lo que más sienta con su personalidad, de ahí lo personal y subjetivo que resulta la blogósfera y lo diversa que debería ser ...
En este espacio no van a encontrar el ABC de como llevar los tonos pasteles o hacer la prueba con un total look en neón pero si algunas ideas de como conseguir la imagen de moda por medio de outfits que ayuden a pulir el estilo personal.
A qué viene esta intro? Me llegó el lookbook de A.L.C. y siento que es así como mejor represento mi estilo!


Trend: Pantsuit

Les hablé de la estilista Andrea Lieberman y la fuente de inspiración que me resulta su firma A.L.C. por lo que en mi fashion trip newyorkino contaba con conocer su colección Spring 2013 o por lo menos ver el Fall 2012 en los percheros. La segunda opción, vía el multimarcas Intermix, fue mi respuesta y ayer me llegó el lookbook de la flamante colección donde además hay un vistazo a lo que veremos en nuestro próximo otoño, como la parka heredada del Fall 2012 de Chloé y que se presenta como estrella del guardarropa.
Los pantalones cigarettes combinados con los zapatos en punta, la camisa on top del outfit, el regreso de la T-shirt, blazers que estilicen, sandalias y tenemos una hermosa colección de entretiempo. 


Piernas que direccionan a la moda

Otoño y primavera son la gloria de la moda.  Opiniones?

Collage Bloc de Moda, imágenes A.L.C.

3 comentarios:

Clau dijo...

Amo ver esta outfits, me parece que puede ser sencillo vestir de it girl.
besos Lore!
Clau

Aninka Tokos dijo...

Me identifico al mil con tu última frase: el otoño y el invierno son geniales para la moda. Las prendas de entretiempo en realidad son las estrellas del año porque en invierno recurrimos a un abrigo más grueso y en verano le damos lugar al blazer liviano; pero por debajo sigue estando lo mismo.
Muy lindas tus elecciones.
Besos!

Male dijo...

Geniales outfits!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/