SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colecciones Primavera-Verano 2013: Luz Príncipe

En la ruta del zapato de autor que Bloc de Moda viene recorriendo Luz Príncipe resulta fundamental.
Su firma está transitando una docena de años y muchas colecciones de corte atemporal que en este 2012 ya se han lucido en Milan Fashion Week y Bafweek acompañando a María Pryor y Juana de Arco, respectivamente (y podría agregar que su modelo Segni fue de la partida en mis días de New York Fashion Week).

La colección Primavera-Verano 2013, "Bouquet", se inicia con 18 modelos que admiten de dos a cuatro combinaciones por par y adhiriendo la zapatera a la edición limitada, cada semana arribará a su showroom de Av. Córdoba nuevos modelos donde ella resulta experta en el arte de la combinación.
Raso, gamuzza y charoles acompañan a sus zapatos de cuero grabado que además están bordados con hilos de seda y algunos cuentan con sus distintivos apliques que desconocen de temporadas. Detalles que recaen en la colección pero que su diseñadora atesora hace tiempo ya que además de incorporar las tendencias que ofrece la moda, Luz Principe viste los pies respetando su idea de feminidad y maximizando su costado romántico.
El resultado? Estos zapatos!




Ramillete de zapatos favoritos indicados para amplias ocasiones de uso: mi "Bouquet" incluye Sabina, Lirio, Astromelia, Belladona y Azalea. La colección completa de Luz Príncipe la pueden mirar ACA


Zapatos protagónicos! Qué les parece esta colección para la primavera recién llegada y el verano que se acerca?