SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El ojo de Miuccia: Miu Miu y Prada Spring 2013

El Spring 2013 Fashion Week ha terminado y me queda la impresión que la primavera será el nuevo otoño, según lo reseñado por las pasarelas. Dos a quererse, Prada y Miu Miu desde ciudades tan distintas como sorprendentes parecen cambiar de roles para las propuestas avistadas por Miuccia Prada: Miu Miu se hizo grande y Prada rejuveneció.

Miu Miu Spring 2013 parece recuperar aquellas arrugas del Spring 2009 de Prada (los parecidos son notorios, click!). Pieles y looks otoñales referencian la primavera-verano de quién mira lo que pasa y lo convierte en tendencia:

Miu Miu Spring 2013

En la pasarela de Milan Fashion Week Prada rejuvenecía y los looks sports que antecedieron esta colección Spring 2013 mutaron en siluetas más femeninas y estilizadas con el ojo en el público oriental. Más pieles y margaritas para las geishas según Prada acompañadas por medias atadas como zapato para andar la temporada:

Prada Spring 2013

Por siempre, Team Miu Miu. Ustedes?

Imágenes: Style