El ojo de Miuccia: Miu Miu y Prada Spring 2013 | Blocdemoda.com

El ojo de Miuccia: Miu Miu y Prada Spring 2013

El Spring 2013 Fashion Week ha terminado y me queda la impresión que la primavera será el nuevo otoño, según lo reseñado por las pasarelas. Dos a quererse, Prada y Miu Miu desde ciudades tan distintas como sorprendentes parecen cambiar de roles para las propuestas avistadas por Miuccia Prada: Miu Miu se hizo grande y Prada rejuveneció.

Miu Miu Spring 2013 parece recuperar aquellas arrugas del Spring 2009 de Prada (los parecidos son notorios, click!). Pieles y looks otoñales referencian la primavera-verano de quién mira lo que pasa y lo convierte en tendencia:

Miu Miu Spring 2013

En la pasarela de Milan Fashion Week Prada rejuvenecía y los looks sports que antecedieron esta colección Spring 2013 mutaron en siluetas más femeninas y estilizadas con el ojo en el público oriental. Más pieles y margaritas para las geishas según Prada acompañadas por medias atadas como zapato para andar la temporada:

Prada Spring 2013

Por siempre, Team Miu Miu. Ustedes?

Imágenes: Style

2 comentarios:

Flor dijo...

El bolso de Prada y la idea de Miu Miu, Hay que vender, porque de moda na de nah!

Saludos,
Flor

matichica dijo...

estuve viendo ambas propuestas y con dolor debo decir que Miu Miu me dejó un sabor amargo... Siempre apuesto por sus líneas puras y juveniles con toques retro, pero esta vez me dio penita... Vamos con Prada, entonces...
Besitos, Lore:>