SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El ojo de Miuccia: Miu Miu y Prada Spring 2013

El Spring 2013 Fashion Week ha terminado y me queda la impresión que la primavera será el nuevo otoño, según lo reseñado por las pasarelas. Dos a quererse, Prada y Miu Miu desde ciudades tan distintas como sorprendentes parecen cambiar de roles para las propuestas avistadas por Miuccia Prada: Miu Miu se hizo grande y Prada rejuveneció.

Miu Miu Spring 2013 parece recuperar aquellas arrugas del Spring 2009 de Prada (los parecidos son notorios, click!). Pieles y looks otoñales referencian la primavera-verano de quién mira lo que pasa y lo convierte en tendencia:

Miu Miu Spring 2013

En la pasarela de Milan Fashion Week Prada rejuvenecía y los looks sports que antecedieron esta colección Spring 2013 mutaron en siluetas más femeninas y estilizadas con el ojo en el público oriental. Más pieles y margaritas para las geishas según Prada acompañadas por medias atadas como zapato para andar la temporada:

Prada Spring 2013

Por siempre, Team Miu Miu. Ustedes?

Imágenes: Style