SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Looks transformadores: Dolores Barreiro y Dolores Fonzi se confiesan en la peluquería de Sergio Lamensa

Si de looks transformadores hay que hablar nada mejor que escuchar lo que tienen para decir los peluqueros! Aunque no hay nada que supere sus anécdotas, todas tenemos historias de pelo para compartir que seguramente estarán asociadas a cambios internos o la particular bajada que hacen los expertos cuando una pide algo ...
Si hay alguien bien referenciado en el arte peluqueril es el estilista Sergio Lamensa, quién de la mano de Sedal acaba de inaugurar su peluquería.
En la fiesta inaugural estuvo Carla Rodríguez en la red carpet de la fiesta, micrófono en mano, para preguntar cuales fueron los looks transformadores de las asistentes. Dolores Barreiro y Dolores Fonzi cuentan sus historias de pelo. Escuchen!


Visiten el blog de Sedal para estar al día con la tendencias en pelo!

En los últimos años recuerdo tres looks transformadores míos aunque será mi última visita a la pelu la que hizo el gran refresh: llegué para que me corten las puntas y salí con carré. No fue mi elección, claro que soy fan del pelo largo!, sin embargo quedé muy contenta con el cambio. 
Cuál fue tu look transformador?