Las famosas estrenaron la colección de Maison Martin Margiela para H&M | Blocdemoda.com

Las famosas estrenaron la colección de Maison Martin Margiela para H&M

Una de las colaboraciones más inesperadas tuvo su presentación en sociedad antes de su desembarco en las tiendas. Se trata de la colección cápsula de Maison Martin Margiela para H&M que fue estrenada en un hotel en construcción ubicado en 5 Beekman Street, New York.

Martin Margiela es un diselañor belga, de culto pero con tiendas alrededor del mundo, que llegará el próximo 15 de noviembre al público masivo a través de la cadena sueca y sus acostumbradas alianzas que realiza con diseñadores consagrados a modo de enaltecer sus percheros bajo el concepto conocido como democratización de la moda.
Será que en este fast fashion hay tiempo para la reflexión? Margiela, por ejemplo, para ir en contra de esta novedad de la que se nutre la moda a diario ha presentado desfiles usando en pasarela el repertorio de sus últimos 7 años. Buscar en el pasado es algo afín a su etiqueta, "ir hacia adelante mirando hacia atrás" y  reprodujo trajes de época en pleno auge de la imitación/inspiración de los originales.

Accessory Report: MMM for H&M Glove Bag ($50) y Glove Clutch ($149)

La colección de Maison Martin Margiela para H&M es un resumen de su universo donde las prendas rondan a partir de los $1500 y los accesorios $1000. En esta alianza se re-editó el repertorio de Margiela y se imprimió el mismo tatuaje de su primera colección en 1989 en la etiqueta de las prendas de H&M.
Cómo resultó esta colaboración? Aquí algunos looks de la noche en New York lucido por famosas fashionistas:

Sarah Jessica Parker se apropió de los zapatos en punta y llevó sobre un vestido largo el blazer oversize en su color favorito:

 Fashionista y Protector, Kanye West con el abrigo de Wool ($199) de la colección de Margiela para H&M. Sarah Jessica Parker muestra los zapatos de taco transparente

Entre las actrices que siempre apoyan las colaboraciones de grandes diseñadores con tiendas figuran Selma Blair y Mena Suvari.
Recuerdan los looks que ellas lucieron en el lanzamiento de Zac Posen para Target. Si clickearon en el link anterior pueden comparar como items que parecen más complicados para adaptar, como los diseños de Martin Margiela, los lucen mejor que en la colaboración de Zac Posen. El trompe l´oeil es clave!.
Estilazo que hace propio lo que luzca, Leigh Lezark con los separates de seda:


Así se lleva la colección cápsula de Maison Martin Margiela para H&M:
El vestido negro horizontal de Selma Blair ($199), Leigh Lezark con top ($149) y falda de seda ($129) y Mena Suvari con la falda, body ($40) y accesorizada con el Candy Wrapper clutch ($60) y las Pleixi Wedge ($299) que SJP llevó en negro.

Qué opinan de la colección de Martin Margiela para H&M?

imágenes: H&M, Rex

4 comentarios:

Georgia Peacock Albons dijo...

Que original no? !
Sorprendente que haya hecho diseños para h y m, love it!


G
visit me

audrey73 dijo...

me parece genial que las grandes casas de moda hagan este tipo de colaboraciones con las tiendas... Acá lo vemos poco y nada, una lástima! Un beso Lore!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

ay Audrey! Si supieras (o yo podría decir!) la GRAN colaboración que se viene en la moda arg!!! ......

GlamBeckhams website dijo...

AMO esta tendencia oversize!! ♥