SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Cuidate del sol

Seguimos a tono con el el especial de belleza que comenzamos la semana pasada con el cuidado de las piernas. Ahora es el turno de hacer un update con los protectores solares de La Roche Posay, ideales para todo tipo de piel y gran aliado para quién tenga la piel sensible.
Se trata de la línea Anthelios que ya he reseñado aqui como esenciales para protegernos durante todo el año y la marca francesa tiene novedades en cuanto texturas. Ahora su familia de fluídos tienen efecto matificante por lo que al colocarla antes del maquillaje la piel no quedará pegajosa o con brillo.
Otra de las novedades es la crema anti-age que además de sumar el acabado mate en la piel, el protector Anthelios unifica el tono modificando el enrojecimiento y manchas, achicando poros, corrigiendo además las líneas de expresión y las arrugas.

 Doble acción anti-brillo, protector anti-age y stick, lo nuevo de Anthelios de La Roche Posay

Rayos y rayitos
Indicados para ser utilizados durante todo el año, la saga Anthelios focaliza en la prevención del cancer de piel además de especializarse en pieles sensibles gracias a un sistema filtrante, Mexoplex, contra los rayos UVA que son los que hacen envejecer la piel y son los que traspasan las nubes por lo que actúa sobre ella todo el año y a toda hora penetrando la epidermis y dermis. También protege de los UVB, que son los rayos que favorecen el bronceado y las quemaduras y tienen su pico máximo sobre este órgano delicado a principios de diciembre actuando sobre su capa más superficial.

En sintonía con los correctores de ojo con SPF que presenté tiempo atrás, La Roche Posay lanza un stick con SPF 50 válido para usar en los labios como en el contorno de los ojos y zonas sensibles, como una cicatriz.

Hecho el relevamiento de información, qué me cuentan de estas novedades?