Zapatos Primavera/Verano 2013: Gaby Roca | Blocdemoda.com

Zapatos Primavera/Verano 2013: Gaby Roca

La presentación de las colecciones Primavera-Verano 2013 da paso a una de las zapateras de la nueva camada, Gaby Roca. Artesana de los pies, me comentaba semanas atrás desde su taller que le gustaría dedicarse a diseñar hormas y nuevamente retomo el tema de la comodidad y el cuidado de los pies que imprimen nuestras zapateras logrando un circuito más que interesante sumado la adaptación de las tendencias a su propio estilo o siendo las autoras de la moda que propondrán en cada colección y siempre de corte atemporal.
Cuando visité a Gaby Roca en su taller tuve la posibilidad de ver esta colección y hasta probarla siendo una especie de modelo improvisada para Gaby quién se encontraba ultimado detalles para la confección.

Gaby Roca así comunicó su colección: Mirame!, Armame! Seguila en Facebook! 


Los nombres de cada modelo de la colección Primavera-Verano 2013 están asociados a los estilos de algunas de las mujeres de la familia de Gaby Roca.
La sandalia plana "Berta" ($490) se encontraba en proceso y sus pliegues artesanales remiten a los Alejo, mis favoritos.
¿Más sandalias? Si! Primavera en tus pies con las plataforma y tira en T, "Elina" ($610) y forma geométrica. "Paloma" ($490) con una cadena dorada que va de lado a lado en verde agua y opciones de conseguirla en rosa chicle y nude. De charol y taco cuadrado, "Norma" ($590) presenta una edición limitada por su hebilla vintage.


Para el entretiempo Gaby Roca propone el abotinado "Luisa" ($530) de billoné teñido a mano y bordado. Ilustrado aca en combinación con cuero uva y villoné rosa. La paleta incluye negro/fucsia, chocolate/turquesa.

Qué tal esta propuesta para vestir los pies en la primavera y el verano?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

horribles los zapatos que pena que mientras en el mundo florece el diseno de calzado con genios como blahnik atwood o lobuiton aca atrasan

estelita dijo...

que lindos diseños lore, me encanto!! un beso y buen finde...!

lore - blocdemoda.com dijo...

Anónimo! No tenés nombre?
En la diferencia está la belleza y hay lugar para todos.
Por que diseñar pensando en Manolo o quien sea cuando hay creatividad y estilo propio.
Saludos,

Lau D. dijo...

Hola!! Tal cual, yo aplaudo que sean originales, la iniciativa (no es fácil tener un negocio en este país), y la calidad que se ve muy buena, si bien los modelos quizás no me gustan especialmente.
Besos!!!

Vick dijo...

Los abotinados son un sueño!
Nada pesados para el verano además.
Gracias por este post! No conocía a Gaby Rocca.

Slds, Vick

GlamBeckhams website dijo...

Luego de ver como grandes diseñadores argentinos copian fielmente a los internacionales en todo diseño, siento que respiro cuando veo diseños originales...me gusten o no.
En este caso, el ultimo par me esta tentando mucho a la compra!

Aninka Tokos dijo...

¿Horribles? Horribles son las Birken que usa todo el mundo, por ejemplo. Esto es diseño original y de calidad. Como dice Lore, para que ir detrás de unos Manolos si podemos encontrar modelos originales en nuestro país?
Quizás no te gusten los modelos lo cual está perfecto pero de ahí a que sean horribles hay un trecho eterno.

Cin Alvarez dijo...

A mí me gusta conocer las nuevas propuestas que siempre están mostrando Lore! Gracias! No conocía lo que hace Gaby! Ya nos daremos vuelta por su FB! ¡Beso inmenso! lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Conozco los diseños de Gaby, ya tengo mis botas y ahora estoy esperando un modelo divino en amarillo (que no figura entre las propuestas), es altamente recomendable ya que no solo respiran de originalidad sino también te permite jugar con colores y telas.
Saludos y muy bueno el blog!
Nieves

Nuria dijo...

Hermosas! Voy por las verde agua. Que lindo este tipo de calzado entre tanta plataforma de circo dando vueltas.
Nuria

audrey73 dijo...

Qué mala onda el comentario del anónoimo... Me parecieron lindísimos los modelos de Gaby Roca, y a precios muy convenientes. Viva el diseño de autor! Un beso Lore!

Anónimo dijo...

y si, tiene razon el otro anonimo, feos, muy feos, no son de "diseño" son modelos viejos ya vistos, ni siquiera es original, y los birken q uds dicen, tmb son horribles