Sarah Jessica Parker también ama el midi dress | Blocdemoda.com

Sarah Jessica Parker también ama el midi dress

El amor a Manolo Blahnik sigue representado en cada aparición de Sarah Jessica Parker para los flashes. Ahora la blonda actriz llevó sus stilettos con dos looks de mini dress.
Días atrás Sarah Jessica Parker voló a Los Angeles para participar de la Elle´s Women in Hollywood Celebration luciendo un strapless de la colección Spring 2013 de Calvin Klein.
Ya en la Costa Este, nuestra fashionista preferida vuelve a dar un look con el vestido de largo por debajo de las rodillas para apoyar a su estilista, L´Wren Scott, quién fue galardonada en el 29th Annual Fashion Group International Night of Stars.

Los looks de midi dresses de Sarah Jessica Parker

El vestido pertenece a la colección Spring - Summer 2013 de L´Wren Scott que Sarah Jessica Parker acompañó con un blazer de la misma temporada y cartera en composé.

L´Wren Scott Spring 2013

Cómo se complica encontrar estos largos en vestidos y los amo! Para las afortunadas que tienen su tienda online de ropa sabrán como hacerse de estos looks tan sentadores y chic.
Por lo pronto pueden miran la colección completa de  L´Wren Scott Spring 2013 siguiendo este link donde siempre encontrarán tips para estilizar la silueta .

A rayas o neutras? Qué look de Sarah Jessica Parker eligen?

imágenes: Style, Getty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un largo elegante, las rayas de L Wen Scot no me gustan pero el look de SJP esta muy bueno.

Xoxo

Nadia

Margarita Segundo dijo...

RAYAS! a Full!
beso

@GonFBA dijo...

Rayas, pero sin composé... la cartera a juego es excesivo.

Saludos linda!

audrey73 dijo...

Hermosa Sarah, como siempre...