SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: La nueva fórmula de Rexona Women

El miércoles pasado estuve en la presentación de la nueva fórmula de los desodorantes Rexona Women. La conductora de TV Verónica Lozano fue la encargada de amenizar el mediodía en Puerto Madero llegando al Museo Fortabat con pulseras con cascabeles para ejemplificar con sus sonidos los movimientos de la mujer, tema de la convocatoria del evento.

Charla y presentación del estudio mediante, Vero Lozano invitó a diferentes mujeres para hablar sobre sus movimientos en jornadas intensas: una artista plástica (Sol Storni), una actríz (Isabel Macedo) y una deportista (Carla Rebbechi).

La premisa de este desodorante es: mientras más nos movemos, más nos protege. 

La nueva fórmula que lanza Rexona Women posee una tecnología (MotionSense) que se activa cuando nos movemos liberando micro-cápsulas con estas fragancias logrando así mayor protección, por más tiempo:



Para lanzar este desodorante con la tecnología MotionSense, Rexona realizó una investigacion previa llegando a estos datos:

- Las Argentinas nos movemos más durante el fin de semana que durante la semana
- Entre las actividades de nuestra rutina las que más se disfrutan son: momentos de ocio, tener sexo y salir de shopping.
Según la experta presente, hacer las compras en el supermercado compromete mayor cantidad de movimientos.


Cómo calzan las #MujeresEnMovimiento que presentaron el nuevo desodorante Rexona Women?

En sus zapatos: Isabel Macedo, Verónica Lozano, la artista plástica Sol Storni y la Leona Carla Rebecchi con la trend de las calles de Buenos Aires: Birkens!

Chicas! Qué opinan de este lanzamiento? Las entusiasma?