Beauty Report: La nueva fórmula de Rexona Women | Blocdemoda.com

Beauty Report: La nueva fórmula de Rexona Women

El miércoles pasado estuve en la presentación de la nueva fórmula de los desodorantes Rexona Women. La conductora de TV Verónica Lozano fue la encargada de amenizar el mediodía en Puerto Madero llegando al Museo Fortabat con pulseras con cascabeles para ejemplificar con sus sonidos los movimientos de la mujer, tema de la convocatoria del evento.

Charla y presentación del estudio mediante, Vero Lozano invitó a diferentes mujeres para hablar sobre sus movimientos en jornadas intensas: una artista plástica (Sol Storni), una actríz (Isabel Macedo) y una deportista (Carla Rebbechi).

La premisa de este desodorante es: mientras más nos movemos, más nos protege. 

La nueva fórmula que lanza Rexona Women posee una tecnología (MotionSense) que se activa cuando nos movemos liberando micro-cápsulas con estas fragancias logrando así mayor protección, por más tiempo:



Para lanzar este desodorante con la tecnología MotionSense, Rexona realizó una investigacion previa llegando a estos datos:

- Las Argentinas nos movemos más durante el fin de semana que durante la semana
- Entre las actividades de nuestra rutina las que más se disfrutan son: momentos de ocio, tener sexo y salir de shopping.
Según la experta presente, hacer las compras en el supermercado compromete mayor cantidad de movimientos.


Cómo calzan las #MujeresEnMovimiento que presentaron el nuevo desodorante Rexona Women?

En sus zapatos: Isabel Macedo, Verónica Lozano, la artista plástica Sol Storni y la Leona Carla Rebecchi con la trend de las calles de Buenos Aires: Birkens!

Chicas! Qué opinan de este lanzamiento? Las entusiasma?

4 comentarios:

Natalia Schump dijo...

que tecnología! habría que probarlo.Por ahora uso el de Rexona sin perfume y sin alcohol, es perfecto. No me gusta cuando los desodorantes son muy fuertes e interfieren con mi perfume, antes usaba el Rexona para ropa oscura pero tiene olor a perfume de hombre, muy fuerte para una mujer y sobre todo en verano. Que vuelva el Rexona Creme!! la fragancia más rica de la marca por siempre! un beso Lore y buen finde

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Estea bueno! Lo estoy probando y es genial que se mantenga hasta el final de la jornada!
Naty, no conozco ninguno de los que nombras!
No sabía sobre el aroma de la version de ropa oscura. Gracias por el dato

besos!
Lore

Natalia Schump dijo...

el Rexona Creme existió en los noventa (año 97 aprox.), era muy característico, suave, delicado,persistente, después salió el bamboo, pero nada que ver, no sé porqué lo discontinuaron, una pena.
Rexona Crystal se llama el de ropa oscura, no me salía el nombre, los viernes me pongo gagá.
un beso

vanuriccio riccio dijo...

Ya quiero probarlos a todos los deo!!!!!!!!
Y también quiero los zapatos, son lindísimos!!!!!!
Besos Lore