SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cover Girl: Drew Barrymore luce Louis Vuitton en Harper's Bazaar

La edición de marzo de la revista Harper's Bazaar americana fue develada con Drew Barrymore en portada. La actríz se suma al damero team de las celebridades que lucen la colección Spring 2013 de Louis Vuitton. Todo un hit.


Me encantan como se ven este tipo de portadas y volver a tener noticias de Drew Barrymore, quién luego de su boda y el nacimiento de su hijo, ha presentado su línea de make up "Flower" (también es el nombre de su productora cinematográfica) en venta en Wall-Mart.
Si siguen este link acceden al reportaje publicado en la revista Harper's Bazaar.

Louis Vuitton Spring 2013: Tres largos, tres estrellas
Kristen Stewart dió el puntapié a la trend de los cuadros de la pasarela parisina luciendo un mini jumpsuit y que luego de ver como abusó de las transparencias para las premieres de Amanecer 2 resultó divinamente vestida con la idea de Marc Jacobs... ¿Quién más? Yo creo que Jessica Alba legitima la colección en el after party de los Golden Globes. Chic total.


Para el opening de Louis Vuitton en Cancun, Miranda Kerr lució un mini vestido en camel y blanco y los cuadros en marrones y zapatos en punta quedaron en el largo de Kirsten Dunst para un dress code Black Tie de la Gala Art of Elysium's.

¿Quién se atreve a los dameros de Louis Vuitton?

imágenes: Haper's Bazaar, Getty, Bauer Griffin