SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tiendas de descuento: Viana


Me enviaron imágenes del lanzamiento de la sección de moda de la tradicional cadena de Tiendas Viana de México. Se trata de una propuesta cuyo lema es llegar a más gente, con muchos productos al menor precio. En épocas donde el recesionismo es un estilo de vida para muchas fashionistas deseosas de dar con descuentos, incluída la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, quién hasta asiste a reuniones para cambiar cupones!

De su flamante sección de moda comparto con ustedes estos modelos de zapatos que acatan la tendencia de calzado a la vez que imprime su impronta atemporal del guardarropa femenino. Se trata de una bootie y plataformas azules que toda mujer seguro tiene en su closet dada su versatilidad a la hora de combinar con los outfits de todos los días. 

Viana México es la primera tienda de descuentos del país. Se trata de un emprendimiento que data del año 1953 para equipar todos los rincones de la casa. 
En la actualidad la tienda presentó su sección de moda, a cargo de Roxana González Catania como gerente de compras de ropa, calzado y accesorios. Ella es la responsable de mantener la propuesta de precios bajos y calidad alta en productos que también incluye la perfumería.