SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cinco momentos que hicieron del jumpsuit una de las tendencias en la red carpet del 2012

A un mes y 10 días de terminar el 2012 comenzamos con algunas reviews de las trends que vistieron a la moda este año. Los jumpsuits no suelen ser la primera elección para las celebrities en la red carpet pero en los últimos once meses caminaron a la par de los vestidos, que por su naturaleza acusan el cartelito de "red carpet".  
Elie Saab fue el diseñador que se lució en la alfombra roja del 2012 con tres momentos de jumpsuits: Elizabeth Banks lo lució en la gala de los MTV Movie Awards, en versión blanca lo llevó Rose Byrne a los Sag Awards y el momento amazing el libanés lo hizo con Emma Stone

Cinco momentos que hicieron del mono una de las tendencias en la red carpet del 2012

Más elecciones? Kristen Stewart estrenó la colección Spring 2013 de Louis Vuitton con un mono corto más cercano a su lado fashionista y estilo casual que el look Couture del Fall 2012 de Zuhair Murad que llevó a la premiere londinense de Amanecer Parte 2.
Más simple? Si, Sarah Jessica Parker y un jumpsuit vintage de Chanel en la amfAR's Inspiration Gala en Los Angeles.


Consigue el look: El mono en la moda argentina

Transitando la Primavera/Verano 2013 Grupo 134, Vevú y De la Ostia tienen sus propuestas enteras


Te gustan los jumpsuits en la red carpet?

imágenes: Elie Saab, Bauer Griffin, Getty