SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los zapatos del Pre-Fall 2013 de Stella McCartney

Para las colecciones de media estación Stella McCartney se va a New York y se pone más funcional con la moda que presenta para la mujer moderna. La silueta de los abrigos es oversize y en su tipología se reconocen capas, tapados y blazer.
La colección tiene la impronta propia de esta diseñadora graduada de Central St. Martins aunque reconozco toques propios a Phoebe Philo, quién fuera su asistente en Chloé, en los looks minimalistas.
Las rayas, a solas o combinadas, protagonizan equipos, los bloques de color quedan para los vestidos de noche y el estampado gráfico del Fall 2012 muta en pantalones que bajan por encima del tobillo en una colección Pre-Fall 2013 que la completan sweaters de cuello redondo, camisas, monos, vestidos y pantalones anchos que abrazan los zapatos.

Los zapatos en el guardarropa de Otoño de Stella McCartney

Zapatos de salón con transparencias. ¡Favorito!

Phyton para los sleepers

Las botitas como hit otoñal con taco en animal print

Mocasines con plataformas en bordeaux 

La moda en el Pre-Fall 2013 de Stella McCartney



Bag Report: cadenas, manija o correa pero la cartera va de la mano



Ajustar la cintura o animarse a las grandes proporciones. A mi me gustaron los zapatos transparentes! ¿A ustedes?

imágenes: Stella McCartney