Menu

24/2/13

La moda en los Oscars 2013: Jennifer Lawrence en Dior Couture Spring 2013

Como flamante cara de Miss Dior era de sospechar que Jennifer Lawrence luciera un vestido de la casa en la era Raf Simons en la noche de los Oscars. Fue él quién la señaló para mostrar el rumbo de la moda y retomar la elegancia de la maison Dior.
La elección del vestido también fue previsible ya que debíamos ir tachando los looks de la pasarela parisina que lucieron estos meses esta actriz nominada a los Oscars por Silver Linings Playbook y Marion Cotillard. Sin embargo como oda a la feminidad me gusta mucho más que el statement de Angelina Jolie el año pasado en los Oscars con su pierna al descubierto y luciendo Atelier Versace.
La proclamación fashionista tiene su lider, Miss Dior, con una de las tendencias de la red carpet 2013: el strapless.

El look de Jennifer Lawrence en the Oscars 2013


Rachel Zoe intentó despistar en los 28th Annual Film Independent Spirit Awards eligiendo para Jennifer Lawrence un vestido de Lanvin pero nosotras sabíamos que hoy salía un Dior a la red carpet de los Oscars, no? ¿Les gusta su look?

imágenes: Getty, Style

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa, la espalda, los detalles. Muy Femenina.
Espero más de esta moda delicada!.
besos, @Anni_87

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Hola!! Era sabido que ella iba a llevar un vestido de Dior es como la regla del mundo Fashion, pero a mi no me gustó el vestido, desabrido muy onda casamiento de una realeza, sí muy lindo, delicado, femenino, elegante pero este mega evento del mundo del cine se merecía algo más colorido quizás. Besos!

Covolta dijo...

Rachel Zoe es su estilista?

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Si! es su estilista, la contrató para las presentaciones por estas películas