La moda en los Golden Globes: Rachel Zoe y su ecuación perfecta en la red carpet | Blocdemoda.com

La moda en los Golden Globes: Rachel Zoe y su ecuación perfecta en la red carpet

Anoche tuvo lugar la 70th entrega de los Golden Globes en Beverly Hills. En la antesala de los Oscars el negro aseguró su reinado con los tonos anaranjados por detrás, las colas de los vestidos recorrieron la alfombra roja y hasta el statement de Angelina Jolie intentó marcar presencia con tajos y piernas al descubierto.

En lo personal me pareció una red carpet bellísima con un buen contenido para poder hacer gala de las palabras de moda: elegancia, glamour, sexy, chic.
Gran previa y mejor lucimiento para Rachel Zoe con sus asesoradas. En esta temporada de premios Anne Hathaway debe destacar y así sucedió en los Golden Globes: al recibir su estatuilla por su interpretación en "Les Miserables" llevó un strapless de Chanel Couture. La manicure hizo equipo con los bordados del vestido del repertorio del 2009 de la casa francesa.

Kate Hudson está acostumbrada a embrujarnos en la red carpet. En calidad de presentadora lució un escote keyhole como única piel al descubierto de este vestido de Alexander McQueen y la considero la mejor vestida de la premiación.

Elegante y Sexy ¡La moda en los Golden Globes lo tuvo todo!

Nominada y ganadora por su actuación en "Silver Linings Playbook", Jennifer Lawrence alzó su estatuilla con un strapless de Christian Dior al que le agregó un cinto dorado y un clutch suede y gold Swarovski de Ferragamo. Por su parte, Jennifer Garner acompañó a Ben Affleck, director de la multipremiada en los Golden Globes "Argo", con el hit de la red carpet: Strapless. El de ella firmado por Vivienne Westwood. A sus pies un par de peep toes rojos de Salvatore Ferragamo.


Rachel Zoe logró componer looks acertados para cada una de ellas que estuvieron acorde en los roles en que debían lucir en los 2013 Golden Globes.

¿Vieron la red carpet? ¿Quién les pareció la mejor vestida de la gala?

Pueden mirar otros looks en el Facebook de Bloc de Moda.

imágenes: Getty

7 comentarios:

matichica dijo...

Hola, Lore! claro que la ví! Coincido con vos en la elección de Kate Hudson, está entre mis favoritas, y Jennifer L, también. Ese fue el rojo más perfecto de los muchos que se vieron. No me enamoró Anne, esperaba más... Y ojo, más no quiere decir exceso; pero salvando las distancias en cuanto a charme personal, me recordó a algunos looks de Michelle Williams del año pasado.
Besos:)

Leti dijo...

Excelente perspectiva de la noche!
Me gustó mucho Anne, Kate. Hermoso glamour
besos, Leti

Marea de Venus dijo...

Lore, coincido 100%. Kate, brillante

Cheli dijo...

ME gusta el vestido de Kate, pero debería haberse recogido un poco el pelo, ya que por el color no lucen las hombreras.
Me gustaron mucho Jennifer gardner y Lawrence. Zooey deschanel estuvo linda pero por su actitud no luce la alta costura.

Coolsario dijo...

Para mi fue una red carpet bastante aburrida, comparada con ediciones anteriores (excepto algunos casos como Kate Hudson o Julianne Hough). La única que no me gustó para nada fue Jennifer Lawrence, estando tan en el spotlight tendria que haber llevado otro tipo de vestido mas moderno.

donnamia dijo...

ESPECTACULAR LO DE KATE! LAMENTABLEMENTE NO PUDE VER LA ALFOMBRA ROJA, PERO LA VOY A BUSCAR AHORA! GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS!

@GonFBA dijo...

Kate tiene un angel especial, sin dudas una de las mas elegantes.
Aunque me recordó a un vestido tambein de McQueen que usó Bullock en los SAG hace unos años.
Anne está en plan super minimal, no? Me quedo con su Armani dorado de los Oscar, te acordas?

Beso linda!