Accessory Report: Vanesa Duran Joyas | Blocdemoda.com

Accessory Report: Vanesa Duran Joyas

Los accesorios tienen poderes virtuosos. Pueden destacar un look casual, te ayudan a acompañar ese outfit especial, un par de aros pueden iluminar tu rostro o un anillo de coctel puede hablar de tu personalidad. Como sea, el statement de tu estilo puede provenir de las joyas o bijoux que decidas incorporar a tus rutinas.

Aquí el video que sintetiza el espíritu del producto de Vanesa Duran Joyas:


Comento a menudo en Bloc de Moda sobre las nuevas vías de comercialización apuntando siempre a internet y ahora retomo con un clásico para nosotros en el mundo de la belleza pero devenido a las joyas: la venta directa por catálogo.

Hace más de una década, Vanesa Durán lanzó su emprendimiento relacionado a las joyas. 
Con el tiempo profesionalizó la empresa lanzando la venta por catálogo.
Con sede en la provincia de Córdoba, hoy en día Vanesa Duran Joyas es líder en la venta por catálogo de semijoyas: se trata de piezas de oro trabajadas con mano de obra especializada en Brasil, plata que proviene de fábricas argentinas y acero.
Las piezas son testadas sea para evitar reacciones alérgicas como control de calidad que permite brindar garantía de por vida a las joyas, piedras semipreciosas y cristales.

Al año lanza dos catálogos que sus revendedoras se encargarán de distribuir por todo el país, el interior es el fuerte de esta empresa argentina, además de llegar a mercados como el de Chile y Miami.

¿Conocían este empresa dedicada a la venta directa de joyas por catálogo?

1 comentario:

Antonia dijo...

A raiz de esta nota busque imagenes de las joyas. La imagen de marca es tremenda, el video se pasa, muy glam pero no se compensa.

besos Lore, siempre interesante descubrir todo junto a vos.

Antonia