SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Garza Lobos Otoño-Invierno 2013 - El cierre de BAFWEEK

La edición Otoño-Invierno 2013 de BAFWEEK acaba de terminar con el desfile de Garza Lobos.
Con tres inviernos encima, la dupla que integran Constanza von Niederhausern y Rubén Troilo se diferencia a costa de destacar el look Garza Lobos. Siluetas etéreas trabajadas sobre el maniquí proponen la versión del barroco incluyendo bordados y sedas en mix con lunares o en abrigos combinando metalizados con camel o naranja.
Pantalones anchos con transparencias, camisas de sedas con el estampado propuesto en la temporada en composé con las botas largas con taco intervenido de Lorena Pafundi, mix de texturas como lanas, brocatos y crepe de seda. En los abrigos se destacan las capas cortas, tapados amplios y un overcoat con vuelo versátil a la función de abrigo/vestido.
Por todas estas cosas uno gusta de Garza Lobos.

Garza Lobos Invierno 2013 

Rubén Troilo en acción en Bafweek

Item Driven: Palazzo 

¡Favorito! 

Funcional, vestido/tapado

Las piernas se destacan con transparencias y con las botas de Rudbeckia by Lorena Pafundi 

Hasta aquí la seguidilla de mis jornadas de BAFWEEK con Garza Lobos como colección destacada de esta edición, diseño y tendencia al día. ¡Retomo en cualquier momento!
¿Qué les parecieron las colecciones Otoño-Invierno?

imágenes: Bloc de Moda