SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La gestión de la tendencia: Falabella Hot Otoño 2013

La gestión en la moda con el foco en la tendencia es el twist que ofrece Zara a los básicos en sus percheros y por eso es un suceso en Buenos Aires.
Son los conocidos del guardarropa los que componen la colección e imprimen el espíritu de la mujer moderna que busca estar a la moda con siluetas conocidas. El caso es similar a lo reseñado sobre el retail americano J. Crew y lo hago extensivo en formato low-cost con Falabella. En sus grandes tiendas se obtiene la imagen de moda a precios razonables:


Las campañas HOT de Falabella apelan a la tendencia inmediata organizando la temporada con los hits de las pasarelas que impulsan lo que se lleva, manteniendo en sus tiendas la coherencia entre precio y calidad.
Los items para todos los días, como camisas, se consiguen por $260 y la lista sigue con peplum en el top por $149, pantalones que van de chupines a palazzos y tomando los tobilleros que sellan la tendencia barroca oscilan entre los $239 y $449. Las pieles sintéticas para tapados y chalecos por $899 más blazers por $700 y $800 y $1200 para las chaquetas de terciopelo y brocato.


Shoe Report: Absolutismo de booties en los looks seleccionados, calzado estrella del otoño que transitamos. Nuestras zapateras tienen su propuesta para dar los pasos a la moda.
No se pierdan de visitarlas y obtener una imagen original y artesanal.

Click en Falabella Hot Otoño 2013 para conocer todos los looks de la temporada que pueden adquirir en sus tiendas de Florida y Bme. Mitre (Capital Federal) y Unicenter Shopping.

¿Opiniones?

Collages de Bloc de Moda sobre imágenes via Falabella.