SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La gestión de la tendencia: Falabella Hot Otoño 2013

La gestión en la moda con el foco en la tendencia es el twist que ofrece Zara a los básicos en sus percheros y por eso es un suceso en Buenos Aires.
Son los conocidos del guardarropa los que componen la colección e imprimen el espíritu de la mujer moderna que busca estar a la moda con siluetas conocidas. El caso es similar a lo reseñado sobre el retail americano J. Crew y lo hago extensivo en formato low-cost con Falabella. En sus grandes tiendas se obtiene la imagen de moda a precios razonables:


Las campañas HOT de Falabella apelan a la tendencia inmediata organizando la temporada con los hits de las pasarelas que impulsan lo que se lleva, manteniendo en sus tiendas la coherencia entre precio y calidad.
Los items para todos los días, como camisas, se consiguen por $260 y la lista sigue con peplum en el top por $149, pantalones que van de chupines a palazzos y tomando los tobilleros que sellan la tendencia barroca oscilan entre los $239 y $449. Las pieles sintéticas para tapados y chalecos por $899 más blazers por $700 y $800 y $1200 para las chaquetas de terciopelo y brocato.


Shoe Report: Absolutismo de booties en los looks seleccionados, calzado estrella del otoño que transitamos. Nuestras zapateras tienen su propuesta para dar los pasos a la moda.
No se pierdan de visitarlas y obtener una imagen original y artesanal.

Click en Falabella Hot Otoño 2013 para conocer todos los looks de la temporada que pueden adquirir en sus tiendas de Florida y Bme. Mitre (Capital Federal) y Unicenter Shopping.

¿Opiniones?

Collages de Bloc de Moda sobre imágenes via Falabella.