La gestión de la tendencia: Falabella Hot Otoño 2013 | Blocdemoda.com

La gestión de la tendencia: Falabella Hot Otoño 2013

La gestión en la moda con el foco en la tendencia es el twist que ofrece Zara a los básicos en sus percheros y por eso es un suceso en Buenos Aires.
Son los conocidos del guardarropa los que componen la colección e imprimen el espíritu de la mujer moderna que busca estar a la moda con siluetas conocidas. El caso es similar a lo reseñado sobre el retail americano J. Crew y lo hago extensivo en formato low-cost con Falabella. En sus grandes tiendas se obtiene la imagen de moda a precios razonables:


Las campañas HOT de Falabella apelan a la tendencia inmediata organizando la temporada con los hits de las pasarelas que impulsan lo que se lleva, manteniendo en sus tiendas la coherencia entre precio y calidad.
Los items para todos los días, como camisas, se consiguen por $260 y la lista sigue con peplum en el top por $149, pantalones que van de chupines a palazzos y tomando los tobilleros que sellan la tendencia barroca oscilan entre los $239 y $449. Las pieles sintéticas para tapados y chalecos por $899 más blazers por $700 y $800 y $1200 para las chaquetas de terciopelo y brocato.


Shoe Report: Absolutismo de booties en los looks seleccionados, calzado estrella del otoño que transitamos. Nuestras zapateras tienen su propuesta para dar los pasos a la moda.
No se pierdan de visitarlas y obtener una imagen original y artesanal.

Click en Falabella Hot Otoño 2013 para conocer todos los looks de la temporada que pueden adquirir en sus tiendas de Florida y Bme. Mitre (Capital Federal) y Unicenter Shopping.

¿Opiniones?

Collages de Bloc de Moda sobre imágenes via Falabella. 

6 comentarios:

Male dijo...

Muy buena la propuesta!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Marcia Fernandez dijo...

ME ENCANTAN LOS SACOS!
BESOS

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

logica de precio por la mala calidad

@GonFBA dijo...

Me aburre muchisimo Falabella! En el lookbook ves todo divino y en la practica le faltan detalles, calidad, cortes con onda.
Zara gana por goleada!

Saludos!

Cyn dijo...

Hace muchos años me compré en Falabella una pollera que sigo usando hasta el día de hoy pero no había vuelto...

Hace unos días pasé y me sorprendí... tienen cosas muy interesantes a muy buen precio.

Si bien hay una diferencia en calidad con Zara, es una buena propuesta para buscar básicos a un precio super accesible y tener algo diferente.

Besos!
Cyn

Anónimo dijo...

A mi no me parece una diferencia importante de calidad respecto a zara, sobre todo en prendas básicas de algodón, además las prendas siempre duran impecables un monton de tiempo... no se que le ven a zara, salvo que les guste mucho mucho el polyester... Saludos