La moda de la calle: carteras Tropea | Blocdemoda.com

La moda de la calle: carteras Tropea

Si les gusta mirar los detalles de como lucen las mujeres en la calle, seguro encontraron a Tropea como marca de cartera común entre las transeúntes.
Según mi mirada, la trilogía de carteras que lleva la calle en Buenos Aires es Prüne, Blaqué y Tropea, a la que descubrí no solo por pasar seguido por la puerta de su local de Av. Callao y Av. Córdoba sino que la gran T que cuelgan de sus herrajes me hicieron pensar que los bolsos de Tory Burch estaban invadiendo las calles citadinas.
Un vistazo mejor dentro de sus locales dejará en evidencia que no solo la consonante suena a otro nombre, los modelos de Tropea están altamente inspirados en los hits de las grandes marcas que aseguran la It Bag y un click en su shop online develará buenos precios y carteras funcionales para la Working girl:


Como detalle de Tropea les cuento que sus carteras de mujer están confeccionadas por materiales sintéticos (ninguna es de cuero) y su catálogo de precios promedia los $500.

¿Sos una de las chicas Tropea?

imágenes: Tropea

10 comentarios:

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

la combinación precio y calidad y funcionalidad de Tropea es excelente, hermosos modelos

Ivana de Mimaq
Hoy Look: inspiración elefantes

Natalia Schump dijo...

esta temporada están más lindos los modelos de Tropea que otras veces, y es verdad, el logo es igual al de Tory Burch y como vos decís, Tropea es una gran clonadora!! pero es más barata que otras marcas como Prune, hablando de los modelos de material plástico no?
Todavía tengo una carterita de esas que se cuelguan a la altura del codo del año 1999, cuando se llamaba "Tropea Italy"
un beso Lore

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Tropea Italy! Cierto!!!!

Cecilia dijo...

El primer modelo es una copia fiel del 3.1 de Phillip Lim, que por cierto es muy lindo.
Me hubiera gustado que fuera de cuero, pero quizás el material es bueno y resistente.

Male dijo...

Hola! A mi entender esta marca logra una buena combinación precio-calidad! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Cynthus dijo...

Hola chicas, el logo de Tropea es igual al de Tory Burch!?
Soy loca, como debemos ser casi todas las q visitan este blog, de las carteras, uso Tory Burch, uso Tropea! pero los logos iguales? mmmmmm no lo creo! Bye
Lore sos una idola!

pato_l dijo...

Me regalaron una de alli. y me dió muy buen resultado!!!! Blaqué ( de cuero) tuve que mandarla a reparar a la semana porque un cierre interno estaba roto. Con Prune tuve suerte, pero sé que a veces tienen fallas

Aninka Tokos dijo...

De cerca no me fascinan pero creo que las carteras de Tropea son una buena forma de sumar clones sin gastar una fortuna.
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Cynthus! Tory Burch tiene la doble t, en mucho de sus accesorios tiene solo una y es ahi donde queda parecida la propuesta de logo de Tropea.
besos

be dijo...

DATO: El local de Callao y Córdoba tiene un sector segunda selección con buenas oportunidades (tanto en carteras como en zapatos). Es cuestión de caer en el momento justo.