SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Moda 2013: Las ballerinas de Maria Josefa Shoes

María Josefa Shoes es una marca que se postula como lujo accesible. El lema que tiene es que sus zapatos tienen un precio razonable y están trabajados con materiales nobles y detalles cuidados en la confección.
Para la colección Invierno 2013 serán las "Luxury Ballerinas" la edición especial que se apodera de la propuesta de Maria Josefa dentro de su línea The French Factory. Se trata de dos pares de flats diseñados en gamuza de cabra con mix de colores en el moño. Su valor es $569.

Las bailarinas de la danza clásica son tomadas como inspiración para esta línea de chatitas. Este modelo de la danza es el contemplado al momento que Josefina Pagani, la diseñadora, prepara los materiales para armar cada colección. Toman del calzado de ballet su flexibilidad, lazo en la capellada y escote que abarca hasta el nacimiento de los dedos del pie y bordes ribeteados.



Los tacos, acordonados y las botas son parte de su repertorio que pueden conseguir en su shop online todo el año (con una sección de Sale para aprovechar) junto a la línea que incluye las ballerinas presentadas.
Los "ballet-mocasines" son otra de las novedades de María Josefa, junto a la buena idea de proponer booties en nude, listas para alargar las piernas.

Imposible no asociar las ballerinas a la imagen de una Audrey Hepburn que parece flotar.
¿Qué les parece la colección?