Un día de campo: Hermès 2013 - A sporting life | Blocdemoda.com

Un día de campo: Hermès 2013 - A sporting life


La excusa fue presentar el tema del año, Hermès nos invitaba a comenzar el día desde el hermoso San Jorge Village, en Los Polvorines.
Previo adelanto de "A sporting life", la presentación en sintonía deportiva resultó una insinuación a los orígenes ecuestre de la casa francesa con el que celebrará el 2013, haciendo gala del deporte y la elegancia. Uno representado por el juego, la segunda señalada con los caballos como emblema de tan bonita y ansiada aspiración.
Un rico desayuno antes de emprender el viaje en carruajes, como una postal en movimiento del logo de la casa Hermès, hacia las carpas ilustrando la escena con lonetas y bádminton, algunas de las presentes se animaron a la bicicleteada por el campo y otras nos quedamos saboreando limonadas en una mañana que le hizo oda al estilo sportswear de las argentinas decodificado a la francesa, como tanto nos gusta.


3 comentarios:

matichica dijo...

Qué bien la pasamos, Lore! Una experiencia encantadora y un motivo más para amar Hermès: todo bello y elegante.
A sporting life es una invitación a vivir el deporte con estilo; y una buena manera de llevarlo a cabo fue este evento, verdad?
Besos:>

Cortés dijo...

Lorena
visito a diario tu blog, es muy interesante el trabajo que hacés.
Si querés pasar por mi blog podés conecer mi trabajo y participar del sorteo que publiqué hoy.
http://www.cortesjoyeria.blogspot.com.ar/
saludos
Karina Cortes.

Patricia Mermoz dijo...

Que lindo!!! Imagino que habrá sido genial la experiencia!!!
Besos!!!

www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com