SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Revenge wears Prada - The devil returns


Del sueño a la pesadilla de Andy Sachs en su trabajo como asistente de Miranda Priestly en Runway Magazine. Ha pasado justo una década desde que Lauren Weisberg escribió la novela "The devil wears Prada" llevada luego a la pantalla grande como oda al fashionismo que retrata el trabajo por el que "a million girls would die for".
En un mes estará en las bateas de las librerías la continuación de la historia de "Ahn-dre-ah" y Emily, "Revenge wears Prada - The devil returns" que tiene a las ex asistentes de la directora de Runway a cargo de la revista para novias The Plunge y con una vida amorosa y profesional exitosa hasta que la trama devela que karma's a bitch...

Mientras escribo estas líneas, tanto el cable como la televisión por aire coinciden en emitir "El diablo viste a la moda" por vez ¿mil? ¿dos mil? y parece siempre acaparar la atención este relato bajo la pluma de una de sus escritoras más logradas, Lauren Weisberg, en el género literario que las autoras americanas retratan divinamente y que entretiene a las treinteañeras, el chick lit

Al igual que Candace Bushnell, la ex asistente de Anna Wintour escribió otras novelas luego del best-seller que no ha podido igualar con su debut en tapa dura e intuyo que de ahí la vuelta al inicio de su carrera como escritora. A diferencia de los vaivenes del alter ego de Carrie Bradshaw, Lauren Weisberg mantiene el ritmo y nivel en sus otras producciones. 
Ahora a esperar el 4 de junio para leer "Revenge wears Prada - The devil returns", nosotros podemos bajarlo por iTunes.
¡Afortunadas las mujeres que estén en Estados Unidos y puedan asistir a alguna de las lecturas de la autora con las que suele acompañar la promoción de los libros!


Todo tiene que ver con todo. Mientras el universo de The devil wears Prada es noticia nuevamente, las calles de Buenos Aires ilustran con Christian Thompson (el actor Simon Baker) la publicidad del nuevo perfume de Givenchy para ellos: Gentlemen only.