Menu

14/6/13

Operación Bikini: ¿Listas para el Verano 2014?

Como en la moda todo vuelve, en pleno junio te recuerdo los meses de enero y febrero o será que ya mismo podés sacar tu bikini, con los casi 25 grados que acusó ayer el termómetro otoñal. Con otra intención y que refiere a comercializar los diseños de trajes de baño en el exterior, la marca Luz de Mar presentó su colección Verano 2014 en el hotel Hilton, siendo entonces, el segundo desfile que se presenta en el marco de una agenda internacional (el primero fue el de Alexandre Herchcovitch).


Estampados tribales, rayas y flores se enceguecen ante el flúo que parece vigente en la moda en la playa, nada menos que en amarillo y fucsia.


Nada me genera menos interrogante en la moda que saber como serán los trajes de baño con vistas a la temporada Primavera/Verano, sin embargo me es llamativo que en una industria basada en la novedad, la tendencia en las mallas sea siempre similar. Ya veremos el mes próximo en la Fashion Week Swim Miami con que más podemos potenciar la estadía sobre la arena.
Que más da, mientras tenga yo los bikinis en blanco y negro, a la vez que la imagen de Ursula Andress se apodera de mi cabeza.

Más Vine: Paula Chaves es la imagen de los trajes de baño Luz de Mar por lo que pavoneó su pancita de 7 meses por la pasarela, aquí pueden verla desde el back

Lali Ramírez vistió los pies del desfile de Luz de Mar con sandalias y botas doradas. ¡Favorita!

4 comentarios:

Aldana Antonozzi dijo...

ay que frio pensar en bikinis hoy, aunque viene bien para alejarnos un poco del frio.
me re anoto con la primera.
besos!

Karina dijo...

jajaja yo si pudiera usarlas también me quedo con la 1º ....pero si me das a elegir me quedo con Daniel Craig !!!

Aldana Antonozzi dijo...

karina no pedis nada!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Nos quedamos con Daniel Craig!