SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Belleza: Neutrogena Hidratante Corporal Intensivo


¡El frío! La piel es la primera que se da por enterada de su llegada por ser el órgano de mayor tamaño en el cuerpo y por tal, encargada de protegernos de agresiones externas, como el frío.
Piernas, codos y pies son las zonas que primero se resecan, yo incluyo las manos y los labios. Para apuntar a componentes que equilibren la hidratación, en el producto a comprar debería estar presente la Vitamina E, Manzanilla, Avena y Glicerina (aquí pueden explayar conocimiento).

Estos dos últimos están incluidos en el Hidratante Corporal Intensivo de Neutrogena. En la formulación además se encuentra Aceite de Macadamia que se potencia junto a la Glicerina para proporcionar la hidratación y sensación de suavidad, acentuada también por el uso de la avena sativa.

¿La probaron?