SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Neutrogena Hidratante Corporal Intensivo


¡El frío! La piel es la primera que se da por enterada de su llegada por ser el órgano de mayor tamaño en el cuerpo y por tal, encargada de protegernos de agresiones externas, como el frío.
Piernas, codos y pies son las zonas que primero se resecan, yo incluyo las manos y los labios. Para apuntar a componentes que equilibren la hidratación, en el producto a comprar debería estar presente la Vitamina E, Manzanilla, Avena y Glicerina (aquí pueden explayar conocimiento).

Estos dos últimos están incluidos en el Hidratante Corporal Intensivo de Neutrogena. En la formulación además se encuentra Aceite de Macadamia que se potencia junto a la Glicerina para proporcionar la hidratación y sensación de suavidad, acentuada también por el uso de la avena sativa.

¿La probaron?