Menu

11/7/13

NYFW: Hernán Lander viste de cuero a los básicos del guardarropa

Ida y vuelta, de Buenos Aires a New York para continuar con las presentaciones a las que asistí para las colecciones del Invierno 2013 de la semana de la moda. Desde una declarada ciudad cosmopolita retomo con el diseñador dominicano Hernán Lander que mostró su temporada, desde el Lincoln Center, inspirada en la madre naturaleza.

Si bien los veinte looks que componen este Invierno 2013/2014 del diseñador que ha trabajado en los estudios de Donna Karan, Proenza Schouler y Ralph Lauren tienen los tonos terracota, negro noche y acentos verdes como denominador en los diseños de moldería con recortes será el cuero interpretado en básicos, mis elegidos:


Asimetrías que se perciben en las chaquetas, con los hombros al descubierto o más urbanas apelando al recorte en la solapa y manga, un vestido que reinterpreta la forma del cut out en el top y una falda plisada, todos los items marcan la diferencia, no creen?

Salir de la clásica leather jacket con cueros en items asi de funcionales es una manera original de vestir el guardarropa. Lo relaciono con el palazzo capri que llevó Mirolasva Duma durante los desfiles Haute Couture, una trend que también se perpetua en la moda.

5 comentarios:

Vero dijo...

La falda OMG!

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de

Muchas gracias!

matichica dijo...

Es increíble la fuerza con la que el cuero se instaló en el guardarropas de todo el año, verdad? Divina esta propuesta, no la conocía.
Besos, Lore:>

Andy dijo...

El cuero más allá de las chaquetas y los ítems clásicos del invierno, me encantó!. Amé la pollera plisada y el pantaló combinadado bco y negro.
Saludos,
Andy :)

Lau dijo...

Muy buena propuesta, no conocía al diseñador.
Acertadisima hacer una colección con cueros.

besos, Que ilusión estara ahí
Lau