The September Issue: Drew Barrymore en InStyle | Blocdemoda.com

The September Issue: Drew Barrymore en InStyle

Esta semana es el lanzamiento esperado de The September Issue de las revistas femeninas, término acuñado de manera rutinaria en el vocabulario fashion luego del documental que retrata la preparación del gran número de la moda en la revista Vogue americana del 2007.
Las actrices vuelven a hacerse de las portadas del ejemplar más esperado del año. Les conté sobre Sarah Jessica Parker y Jennifer Lawrence en la tapa de la revista que dirige Anna Wintour, ahora es el turno de Drew Barrymore.
La actriz posa por séptima vez para InStyle y repite como cara de una temporada. ¿Recuerdan que ilustró al Harper's Bazaar Americano para el Spring 2013 Fashion Issue?.


Entrevistada por Ariel Foxman, Drew Barrymore luce a Marc Jacobs, joyas de Chanel y brazalete de Verdura, impulsando los labios rojos que enmarcan una belleza hollywoodense.
La actriz está pronta a cumplir 40 años, casada y con una nena de doce meses, celebra al frente de su productora de cine como de su línea de belleza. Más que un style icon y conociendo su extensa trayectoria en la industria cinematográfica es un emblema que inspira a la mujer real por su modo para destacarse en su carrera y no solo una cara bonita. Me gusta mucho esta mujer.

A partir del 16 de agosto se puede bajar a la tablet la InStyle Fall Fashion y para los ansiosos, click al adelanto de la nota.

3 comentarios:

Sandy dijo...

Es hermosa! Se puede bajar a la PC?

besos, Sandy

Adriana Elizabet dijo...

Lore estuve viendo y la verdad es que me esperaba algo más de las tapas de septiembre de las revistas de moda. Este año me parece medio flojo. Viste la tapa de Jennifer Lawrence para US Vogue?
xoxo
Adri
SoyAdriE.com

pd: lindo haberte visto en el desayuno de Muchnik!

Margarita Segundo dijo...

me gustó mucho más la foto de bazaar jajajaja. Igual ella es una diosa y me encanta que sea elegida por revistas femeninas. Me gusta que no sea perfectita pero igual sea convocante.
beso lore