SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

The September Issue: Sarah Jessica Parker es la portada de Harper's Bazaar

Es la temporada de los grandes números de la moda en las revistas internacionales y no dan a basto los clicks para bajar los ejemplares online porque todos se ven imperdibles.
La edición de septiembre confirma romances, lanzan nuevas caras y asegura clásicos, como el caso de Sarah Jessica Parker, que esta vez ilustra con un vestido de lentejuelas doradas a la Fall Fashion Issue de la revista Harper's Bazaar Americana.


Fotografiada por Terry Richardson, hacen click en este link y acceden a la entrevista y por aca siguen al fashion shoot que Sarah Jessica Parker hizo para la revista americana, mientras esperaba por los primeros pares de su colección de zapatos que lanzará en febrero. Ella comenta en HB que de su paso por la moda recuerda como se deshizo su marca Bitten a raíz de la quiebra de Steve & Barry's, de Halston le quedó un recuerdo complicado y que al momento de asociarse con el presidente de Manolo Blahnik, la actríz tenía muchas y buenas ofertas pero lo eligió a George Malkemus por tener en común el sentimentalismo con marcas tradicionales como Maud Frizon y Charles Jourdan.

Para comprar Harper's Bazaar online pueden clickear en Zinio o vía el Apple Store.