SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Instantáneas Un mes de moda


Si septiembre es el enero de la moda, agosto es el preámbulo que nos convoca a quienes trabajamos en esta industria. Con imágenes voy a los recortes de las Instantáneas de Bloc de Moda que dieron inicio con Bafweek y mi mirada a través de Instagram:

Con @SrtaCele nos sumamos al September Issue de #Voguestagram

Sellan las actividades de agosto algunas reuniones con amigos, los colegas que traspasan la pasión por comunicar moda y nos encuentra celebrándola en situaciones cotidianas:

Cena Mexicana post BAFWEEK con @TodasTusTiendas @NinioGon @aninkatokos y Hernán Aguirre García, diseñador de Vértice, desde Tucumán, marca reseñada en la Vogue Italia.

De la web al papel, mis columnas sobre el estilo de los políticos en el diario El Cronista siguieron con el análisis de los looks del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro de Economía Hernán Lorenzino.


También hubo conferencia en la Universidad Austral sobre el Derecho de la Moda, en donde estuve como panelista para comentar sobre la situación en Argentina + algunas repercusiones del blog en los medios de comunicación. ¡Gracias Revista Watt y Suplemento Sábado de La Nación!

La Jornada Internacional de Derecho de la Moda en la Universidad Austral

¿Listos para encarar el mes de la moda?