SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El guardarropa primaveral de zapatos de Victoria Hache

Ballerinas $700

La ruta del zapato de autor se destaca en las colecciones de moda argentina por su originalidad y el especial toque personal al momento de adaptar las tendencias. Como consumidoras aceptamos desde la vereda como las vidrieras unifican modelos, somos espectadoras del fenómeno birkenstock argento con suela flatforms y le damos una chance a las thongs versionadas esta vez como las ojotas del abuelo. El talento de las zapateras de autor es el de actuar en un contexto de mujeres que gustan diferenciarse, cuidar sus pies - dados los procesos artesanales en la confección del zapato - con la capacidad de potenciar, intervenir y diseñar sus inquietudes fashionistas.

Victoria Hache se inscribe en esta ruta del zapato de autor aportando modelos que se caracterizan por las combinaciones de colores, agregan diversas texturas y cada par pasa por el proceso de prueba de comodidad: hasta el modelo más bonito quedará en el olvido si no resulta adecuado para el pie. 

Con un repertorio acorde al clima que ofrece la temporada hay zapatos aptos para la primavera, con los peep toes como modelo conductor y sandalias como calzado oficial del verano. Colores vibrantes que se mezclan con tonos neutros, dorados, animal print y la tendencia militar intervenida en tacos de puntas redondeada y bajos con cabritilla gamuzada naranja y lazo de raso.

Sandalias $640

Acordonados peep toes $750

Stilettos camuflados ($790) < Favoritos!  

Booties peep toes $870  < Favoritas!

 Acordonados  $750

Peep toes $790

La novedad de Victoria Hache en esta primavera/verano 2014 es el shop online. 
Ingresando en el e-commerce se pueden comprar por la web sus modelos. Además de contar con el consejo personalizado de la diseñadora, cada producto también tiene una referencia sobre la horma. Y siempre estará la opción de acercarse al showroom de Recoleta (Ayacucho 1627, depto 401 + campana).

¿Qué les parece esta propuesta de zapatos para sumar al guardarropa?