SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Valentina Acqua Floreale de Valentino

Las mujeres fabulosas de Valentino rejuvenecen. Son atrevidas, chic, así lo vemos en su pasarela donde la maison italiana se atreve a presentar el denim en sintonía elegante e impulsa esta actitud en el Acqua Floreale de Valentina. Femenina, Valentina es radiante y heredera del encanto de la mujer moderna.

De esta forma Valentino nos invita a compartir en su mundo de lujo donde la experiencia comienza con el frasco. Una flor blanca, una perla negra y con un aro plateado ilustran el envase de forma redondeada y notas frescas que reflejan lo que es ser mujer en un momento determinado de la historia, aquí reflejando la juventud. La frescura inminente inmortalizada con el spray colaboran a vivir la maestría de Valentino a través de su agua floral.

Desenfadada, sugerente inocencia y la espontaneidad que desprende de la juventud, Valentina mantiene el espíritu italiano a través de esta nueva era de feminidad en la maison Valentino. El aroma de Valentina Acqua Floreale es fresco y asocia los sentidos a estar inmersas en los jardines romanos. Así se luce en el video la hermosa Valentina en su palazzo. Las notas que componen este perfume son la bergamota, nerolí, mimosa, el jazmín, la flor de azahar, el pachulí y el ámbar.

Para las mujeres que se atreven a vivir la vida con espontaneidad, el impulso propio juvenil y a potenciar sus sueños desconociendo los límites de la tradición, esa es la mujer Valentina. Reflejada en la belleza de la frescura de un acqua floreale, ideal para la temporada Primavera/Verano.